Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2006
¿Sos Socio?: Si
HOY! martes 26 de agosto hay una movida por Charly García para demostrarle que no está solo: - A las 20.30 en la esquina Charly (Santa Fé y Coronel Díaz). - Y que a las 21 horas en todas las casas, oficinas, bares, etc; suene la hermosa música del más grande! Muchas gracias... Say no more. Archivo adjunto 3001 PD: MODERADORES, dejen esto hasta hoy a la noche (no lo muevan!) y después cierrenlo por favor... Informo esto, también en el thread de Charly.
Última edición por marto_carp fecha: 22-oct-2008 a las 01:29.
"cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
gracias marto por postear, no se si pueda ir, pero va a ser una linda movida, si alguno anda por ahi pasese que van a estar tocando y va a ser lindo y sino desde casa la musica un rato... es un lindo homenaje | |||
| | |
Mmm qué bueno, espero que se junte mucha gente. Los dinosaurios están más vivos que nunca, y están en Crónica TV, Clarín, La Nación y el resto de los medios de.... bueno, dinosaurios... Los cantores de radio pueden desaparecer, pero los dinosaurios van a desaparecer | |||
| | |
Yo desde aca voy a poner Charly a todo lo q da.... "De Mi", q temazo, ese voy a poner... para darle mi apoyo a ese genio.... | |||
| | |
arriba | |||
| | |
aguante charly loco todo mi apoyo, gracias charly VAMOS RIVER TODAVIA!!!! | |||
| | |
¡No es un cacerolazo, es Charly! Esta noche, sus seguidores van a inundar la ciudad con música Esta es la noche de Charly García: mediante un mail de convocatoria que enviaron sus fans, hoy a las 21 la propuesta es poner a todo volumen una canción del ídolo del rock nacional. De esta manera, la música del ex Sui Generis va a inundar la ciudad cual “cacerolazo”, con el fin de demostrar el apoyo de la gente que lo quiere ante su delicado estado de salud. “Nos juntábamos entre amigos y siempre brindábamos por Charly, pensábamos en él, en lo mucho que deseamos que se recupere”, dijo la productora de espectáculos y una de los convocantes, Chela Rellepca. Luego de recaídas y recuperaciones, el hombre que va por la vida “demoliendo hoteles” se encuentra actualmente internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, en Almagro. Desde allí, el músico agradeció el “musicazo” y se demostró muy conmovido con esta gran movida. Por lo que “Todos por Charly” promete ser un éxito. ¿Te sumás? "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
Apoyo a Charly.... Esta bien que lo apoyen pero este tipo "para mi" ya tendria que estar en un loquero. Mil disculpas si alguien se siente ofendido... Saludos =)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Esta muy mal este tipo. Por favor, que se aleje del contexto ese, que tan mal le hace... ![]() | |||
| | |
Cita:
Mil disculpa si a los fanaticos les molesta mis comentarios, no se puede negar que el es un excelente cantante. Saludos =)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |