Moderador
Miembro desde: August-2004
Bueno, abro este tema para despedir a un amigo. Y no a cualquier amigo, sino a mi amigo personal Lucas Ketlun (luky_river en el foro) quien esta noche parte rumbo a EE.UU para realizarse una operación de cambio de sexo. Los que te conocemos bien y te apreciamos te deseamos lo mejor y esperaremos tu regreso con los brazos abiertos. Hoy a la noche despedimos a Lucas. Y dentro de unos días recibiremos a Lucia. Te banco a muerte amigo, y estoy para lo que necesites. Porque mis amigos son todo lo que soy ( BON VOYAGE, amigo!!!! ![]() | |||
| | |
Que culiadazo que es este Rafa ![]() | |||
| | |
no importa el lugar el sol es siempre igual no importa si es recuerdo o si es algo que vendra no importa cuanto hay en tus bolsillos hoy si no a venido o si es lago que vendra por que sienpre estara en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber no importa donde estas si vienes o si vas la vida es un camino un camino para andar si hay algo que esconder o hay algo que decir siempre sera un amigo el primero en saber xq siempre estara en mi esos buenos momentos que pasamos sin saber que un amigo es una luz brillando en la oscuridad siempree seras mi amigo no importa nada mas ------------------------------------------- Voy a recordar con cariño y por que no, con un dejo de melancolía nuestras charlas sobre mujeres (o sea, cuando te gustaban las minas). Sos groso Luky. Hemos compartido tantos momentos agradables juntos. Un par de corridas por Soldati, inolvidables partidos de fútbol en El Poli. Son tantos los recuerdos que se me vienen a la mente que me bloqueo. Perdón.... ![]() | |||
| | |
Ja que groso ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Jajajaaj cararrooooooooota.. ya se que me vas a extrañar, lo sé lo sé.. Pero lamentablemente, para los que se la creyeron, no me voy a cambiar de sexo jajajajja..pero sí me voy a estados unidos unos días jaja asi que alienten el domingo y cojanse a los cuervos, los que corrimos en soldati, busquen revancha jaajja..quiero cuervos muertos grrrrrrrr jajajaj Nos volvemos a ver en Sarandí!! ![]() Yo No Abandono...Como Hace Boca!! Te Amo!! | |||
| | |
Hacéte cargo, Tootsie Y aclará que en Soldati no corrimos con los cuervos, sino con un rejunte de negros villa de todos los equipos. Incluso uno de River jajajajajajaja ![]() | |||
| | |
buen viajee ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Vamos a alentar por vos tambien (? jeje buen viaje che!! ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
Cita:
Buen Viaje chabon! Mas te vale que en un paredon escribas con aerosol(y bien grande)"EE.UU es de River" Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 16 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Suerte. ![]() ![]() | |||
| | |
Buen viaje jajaja... Que risa lo del cambio de sexo jajaj "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
![]() Santafeseando con Luky....el día que ganamos 2 a 1 con goles de Villagra y el chileno. ![]() | |||
| | |
apesar de uses esa camperas flogger o ropa media flogger pero tirando facha te banco luky q tengas suerte en el viaje papà q te coja goffy =) ![]() | |||
| | |
averiguame lo del cambio de sexo lucas, que quiero operarme tambien (?) jajaja, bueeeeen viaje chango, disfruta. Millonario una ilusion, solo te pido.. EstebitÂ~RiverPlate www.fotolog.com/estebitamm Se siente, siente, SAN JUSTO, esta presente | |||
| | |
A rafa yo siempre lo veia como un EMO, pero despues de ver esa foto con lucky me doy cuenta que es un HOMO... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |