Amateur
Miembro desde: June-2008
Nombre: Mariano
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Ya voy a poder ser...
No sé realmente y el tema va en Campo de juego. Cualquier cosa muévanlo La cuestión es decir de que juega cada uno (qué posición en la cancha) en un partido entre amigos o si juegan en algún club. Yo soy una especie de segundo delantero REPITO.: Si el tema no va acá muévanlo Un abrazo! ![]() Gracias Cholito por la alegría que nos diste, siempre te voy a bancar y te voy a esperar para otra oportunidad. RIVER TE AMO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS. | |||
| | |
yo juego de central en cancha de 11.. y en papi tambien juego abajo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
donde quieras, soy un todoterreno jajajaja na, posta, de delantero por afuera...a lo saviola pero sin la magia del conejo jajaja BURRO SOS LO MAS GRANDE QUE EXISTE,PORQUE RIVER NO SE VENDE PORQUE SE LLEVA EN LA PIEL !! | |||
| | |
Cuando no voy al arco de defenza. Gracias x todo genio. | |||
| | |
En cancha grande, volante central o enganche. En cancha chica abajo. | |||
| | |
Mi Firma lo dice todo... Naaaa....en serio..Cancha de 11, de ultimo hombre o volante central de los q no corren...jaja En cancha chica, defensor o punta derecha....
Última edición por Cochigallina fecha: 26-Aug-2008 a las 20:39.
"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
De 5, y lo tengo que demostrar a los Puto de Ale,Nico, Tens y Pipero, que antes estaba lesionado... ![]() | |||
| | |
Soy zurdo, me muevo como volante por la izquierda aunque no de esos que juegan pegados a la raya. Si me tengo que comparar con un jugador del plantel, creo que sería un Pitu Abelairas, jaja.
Última edición por NeGrOgALLiNa fecha: 26-Aug-2008 a las 20:40.
TIEMPO DE DESCUENTO POR AM 820 JUEVES DE 23 A 24 HS. WWW.RADIOESTACION820.COM WWW.TIEMPODESCUENTO.BLOGSPOT.COM | |||
| | |
Soy polifuncional, juego horrible en todos lados | |||
| | |
De delantero por derecha , el puesto de Palacio , de Rosales antes , desborde y centro , o cuando no hay diez yo juego ahi , ayer jugue e hize un gol en un intercolegial que clasificamos como mejor segundo gracias a mi gol P/D:Cochi de que juego es tu firma.? | |||
| | |
arquero | |||
| | |
jajaja.. muy buena tu sinceridad.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Enganche, goleador, capitán, técnico y figura. Siempre. ![]() ![]() | |||
| | |
De 5 , a lo Gago. O tambien puedo jugar de 2. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
va a parar a general seguro en cancha de 7 de delantero tipo centurion cancha de 11 de numero 6, bien rompiendo el juego, que buena epoca la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |