iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:05. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Quini 6 ( $ 24.000.000 ) sortea mañana!

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
javito_KpoL
Titular en Primera
Publicado 27-ago-2008, 00:01 #1
Una Breve explicacion del juego

LOTERIA DE LA PROVINCIA

comenzó a comerciarlo en el año 1990 a partir de un convenio con la Lotería de Santa Fé.
Es un juego "poceado" con cuatro variantes: Sorteo Tradicional, la Segunda del Quini, Revancha, y Siempre Sale. Consiste en seleccionar seis números de cuarenta y seis. En ambos sorteos del "QUINI-6 TRADICIONAL" (PRIMER SORTEO y LA SEGUNDA DEL QUINI) serán considerados ganadores del primer premio, aquellos soportes cuyos 6 números apostados coincidan con la totalidad de los números favorecidos en el sorteo respectivo, y ganadores del segundo y tercer premio, aquellos que hayan obtenido 5 o 4 aciertos respectivamente.
Las apuestas ganadoras con 4 aciertos, como mínimo percibirán un premio equivalente al valor de la apuesta incluido los adicionales de los sorteos "Quini-6 Revancha" y "Quini-6 Siempre Sale".
En el caso que no se registren apuestas ganadoras del primer premio en cualquiera de los sorteos del "QUINI-6 TRADICIONAL", el pozo será declarado VACANTE, pasando a incrementar el primer premio del concurso siguiente
Revancha
El apostador puede optar por participar con su misma apuesta efectuada en el "QUINI-6 TRADICIONAL". Este sorteo, consistirá en extraer nuevamente 6 números del total de 46 y tiene un valor agregado de $1. Serán considerados ganadores del Premio "QUINI-6 REVANCHA", los soportes cuyos 6 números apostados coincidan con la totalidad de los números favorecidos en el sorteo respectivo. El importe destinado a premio "QUINI-6 REVANCHA" será dividido en partes iguales entre los ganadores.
Siempre Sale
Para participar de esta modalidad, es obligatoria la participación en las modalidades "QUINI-6 TRADICIONAL" y "QUINI-6 REVANCHA". El Sorteo del "QUINI-6 SIEMPRE SALE", consistirá en extraer nuevamente 6 números del total de 46 números. Tiene un valor agregado de $ 1.
El premio "QUINI-6 SIEMPRE SALE" será distribuido entre aquellas apuestas que obtengan la mayor cantidad de aciertos, es decir que si no hubiere ganadores con 6 aciertos, se premiarán las que obtengan 5 aciertos y de no haberlos, se repetirá dicha rutina hasta encontrar apuestas ganadoras.

Bueno este es el resumen del juego no? bueno les cuento que yo de profecion soy agenciero y les puedo recomendar que lo juegen el quini 6 que esta vacante!

pero primero les cuento Que esta semana el quini esta vacante con mas de $24.000.000 pero no se dejen tentar por la plata.
el juego quini6 se divide en 5 partes - 4 sorteos mas el premio extra! hay que elegir 6 numeros de una combinacion del 00 al 45

cada juego dentro del mismo tienen su pozo aparte osea...

1sorteo Tradicional = $2.323.464. ( Ej)

2sorteo Tradicional = $ 2.122578

Sorteo revancha! ( el mas importante )
este juego es el unico al cual se debe acertar los 6 para ganar siempre tiene el pozo mas grande! la plata para mañana es de mas de $10.000.000

Sorteo Siempre sale! = este sorteo tiene pozo semi - fijo ( ronda el millon siempre) se gana con 6 , 5 , 4 aciertos caso contrario no haya con mas aciertos!

Bueno le doy algunos tips interesantes!

todos los premios que superen la suma de $ 1.333.333 pesos se veran aplicados a descuentos de la AFIP al %33 del %90 del premio.

tiene la modalidad Premi0 Extra que paga haciendo 6 aciertos en tres de los principales juegos del mismo.

Valor de la jugada. $4 pesos el completo! se los recomieno por que el pozo esta acumulado.

si a alguno le gusta el juego suerte!!!!

tabla de premios!
Apuestas y Premios Quini
Primer Premio
78 % de lo recaudado
Segundo Premio
5% de lo recaudado
Tercer Premio
2,30 % de lo recaudado
Las tarjetas ganadoras con 4 aciertos, recibirán un premio equivalente al valor de la apuesta, incluyendo los sorteos adicionales "Revancha" y "Siem

Si alguno tiene alguna duda no dude en preguntarme!

Enviar mensaje a través de ICQ a javito_KpoL Enviar mensaje a través de AIM a javito_KpoL Enviar mensaje a través de MSN a javito_KpoL Enviar mensaje a través de Yahoo a javito_KpoL Enviar mensaje a javito_KpoL utilizando Skype™
javito_KpoL no está en línea   Responder Con Cita
javito99
Titular en Primera
Publicado 27-ago-2008, 00:05 #2
hace 5 años juego la misma boleta y nada..

ojala mañana se me de y alquilo un barco y nos vamos todos los del foro a uruguay..

Enviar mensaje a través de MSN a javito99
javito99 no está en línea   Responder Con Cita
nico_millo14
Ídolo del Club
Publicado 27-ago-2008, 00:09 #3
No juegue nunca al quini 6 . Juego al menos una vez por semana a la Quiniela Plus , y cuando me viene algun palpito juego a dos numeritos .
La otra vez soñe que moria mi abuelo y hablaba , y fui y le jugue al muerto en el sueño y salio , y gane 70 pesos , por mezquino no me la jugue mas jaja .

Me gusta la timba

Enviar mensaje a través de MSN a nico_millo14
nico_millo14 no está en línea   Responder Con Cita
javito_KpoL
Titular en Primera
Publicado 27-ago-2008, 00:14 #4
Cita:
Originalmente escrito por nico_millo14 Ver Mensaje
No juegue nunca al quini 6 . Juego al menos una vez por semana a la Quiniela Plus , y cuando me viene algun palpito juego a dos numeritos .
La otra vez soñe que moria mi abuelo y hablaba , y fui y le jugue al muerto en el sueño y salio , y gane 70 pesos , por mezquino no me la jugue mas jaja .

Me gusta la timba
Si la verdad la Plus es un juegazo! no tiene descuentos!!!!!!!!!!!! si el papel dice que te ganas $24.430.23 reclama hasta los 3 centavos! no tiene descuentos! mi hermana gano 5.700 pesos hace un mes con la super plus. estaba feliz!

Enviar mensaje a través de ICQ a javito_KpoL Enviar mensaje a través de AIM a javito_KpoL Enviar mensaje a través de MSN a javito_KpoL Enviar mensaje a través de Yahoo a javito_KpoL Enviar mensaje a javito_KpoL utilizando Skype™
javito_KpoL no está en línea   Responder Con Cita
g_gusss
5º División
Publicado 27-ago-2008, 00:14 #5
yo juego al prode y al telekino que es mas fasil, me es medio bardo esto no te entendi un joraca XD

Enviar mensaje a través de MSN a g_gusss
g_gusss no está en línea   Responder Con Cita
jor_millonaria
Suplente en Primera
Publicado 27-ago-2008, 00:16 #6
Yo no juego nunca al quini a demas no tengo suerte..

Enviar mensaje a través de MSN a jor_millonaria
jor_millonaria no está en línea   Responder Con Cita
Dimebag Darrell
Baneado
Publicado 27-ago-2008, 00:18 #7
zarpado... igual nunca juego a nada.

Dimebag Darrell no está en línea   Responder Con Cita
migue_17
Ídolo del Club
Publicado 27-ago-2008, 00:30 #8
mi abuelo es jugador... llego a sacar como mucho mil pesos con 5 acierttos o 4 nose como era la onda...

migue_17 no está en línea   Responder Con Cita
RiverILove
Titular en Primera
Publicado 27-ago-2008, 02:58 #9
Cita:
Originalmente escrito por javito99 Ver Mensaje
hace 5 años juego la misma boleta y nada..

ojala mañana se me de y alquilo un barco y nos vamos todos los del foro a uruguay..
Dale te deseo toda la suerte..
A defensor le rompemos el .... jajaj
Saludos=)!!

RiverILove no está en línea   Responder Con Cita
tomvcp
Baneado
Publicado 27-ago-2008, 05:56 #10
Mi viejo hace añares que le juega a los mismos numeros, y pocas veces le dio resultado. Una, que fue la primera, que gano como $ 18.000. La otra, mas recientemente (2005) que gano $ 3.000, y la otra el año pasado que saco casi $ 1000. En relacion a la cantidad de tiempo que viene jugando, es poco, ja.

tomvcp no está en línea   Responder Con Cita
sergitomillo
Titular en Primera
Publicado 27-ago-2008, 07:52 #11
uhhh lo que haria con esa plata!!!!!!!! le voy a jugar aa

sergitomillo no está en línea   Responder Con Cita
Joni_River
Suplente en Primera
Publicado 27-ago-2008, 10:24 #12
q bien ta para jugar... y desp donde te fijas los numeros que salen ?

Enviar mensaje a través de MSN a Joni_River
Joni_River no está en línea   Responder Con Cita
juani_river14
Ídolo del Club
Publicado 27-ago-2008, 10:25 #13
cuanta guitaa..ojala me la ganeee

Enviar mensaje a través de MSN a juani_river14
juani_river14 no está en línea   Responder Con Cita
Jona
Gloria Riverplatense
Publicado 27-ago-2008, 12:42 #14
Con esa guita hago un grupo empresario y que me digan Jonatan Zahavi...

Enviar mensaje a través de MSN a Jona
Jona no está en línea   Responder Con Cita
iFranco
Titular en Primera
Publicado 27-ago-2008, 13:05 #15
Hay maneras mas efectivas de hacer dinero.

Enviar mensaje a través de MSN a iFranco
iFranco no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Quini 6 ( $ 24.000.000 ) sortea mañana!
Herramientas
Desplegado
Reglas