Suplente en Primera
Miembro desde: June-2008
Nombre: Gabriel "Mike"
¿Sos Socio?: No
no se si hya otro en todo caso cierrenlo.... hago este tema para los que se sienten mal por algo entren y digan lo que les pasa y se desahogan un poco con los amigos del foro empiezo yo.... a mi pobre corazon....que esta hecho mierda...![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
Cita:
Saludos=)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | ||||||
| | |
Cita: me cortaron la cara..... varias chicas me dician "hay te quiero un monton, te amo, etc" y todas esas giladas y para que, cuando me doy vuelta me empiezan a bardear....me entere cuando quize ahacer la prueba, me dijieron mis mejores amigas que no les creyeran porque me bardeaban...entoncces me escondi en un armario alli cerca de mi curso para darme cuenta que en realidad lo unico queme tenian era lastima "hay pobresito el taradito, encima se lo creyó todo,etc"......sali del armario con mas trizteza que bronca, las mire fijo, no les dije naday me fui al carajo...... realmente...me hicieron mierda....encima ni les dio la cara para disculparse ni nada....eso fue lo principal ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Pero que se le va hacer, siempre hay gente asi.... Yo las habria puteado, creo que se lo merecian.. Decis que ni siquiera te pidieron perdon, y que esperabas de esa clase de persona... Dale pa' delante ignorando lo que te digan Saludos=)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||||
| | |
amigo 15 años tenés no les des bola tomate un vino y gritá los goles de river el domingo q se te pasa. PD: yo estoy operado, tengo un yeso y 2 clavos y con esta humedad no sabes lo mal q la paso :S pero acá estamos.. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Cita:
Lamentablemente, y hasta que llegue la mina indicada para vos, cuando una mina te diga "Buenos días" salí con paraguas a la calle. Y no sos ningún taradito ni un boludito. Taraditos/as boludito/as son los que juegan con los sentimientos de las personas No me bajés los brazos pendejo (Horacio Acavallo dixit) A LA GILADA...NI CABIDA
Última edición por RafaRiver fecha: 27-Aug-2008 a las 04:33.
![]() | ||||
| | |
Jojo..Hoy habia una pendeja, que "Peleandola" luquie el Cel, y espero pegar onda (CUACK). Gabriel (30stM_carp), estas en la edad del disfrute. Por mas que hagas lo que hagas, en esta edad DISFRUTA PIBEEEE.. Vas a llegar a mas grande, y te vas a arrepentir..!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
Ahora me toca desahogarme a mí: coffffffffffaaaaaaarrrrrrrrrrggggggghhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Listo! | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
PD: que bueno tener 15!!! disfrutalo que despues tene q laburar, facultad, responsabilidad.... posta disfrutalo | |||||
| | |
maestro no te pongas mal no le des importancia lo qe dicen los demas basura asi hay por todos lados..saludos! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
no les des bola, hay muchos pibas/pibes con la mente podrida ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
yo tengo parcial el sabado y no tengo ganas de estudiar!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |