Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: alejandro
¿Sos Socio?: Si
Hola amigos, queria saber si el domingo 31/8 alguien se anoto para correr el maratón de Niké, se larga enfrente de la faculta de derechos a las 9 Hs, son 10 km y esta muy bien organisado, despues hay un recital gratis de julieta vanegas Se corre en 25 ciudades diferente en todo el mundo, San pablo, los Angeles, Madrid ect… Si alguien va nos vemos alla, sino a las 16 hs en el monumental, muchas suerte a los que corran, saludos MALVINAS VOLVEREMOS | |||
| | |
yo 10 km no llego ni en pedo :S... sueeerteee y que te vaya bien en la carrera!!
Última edición por NaNo lbdt fecha: 27-ago-2008 a las 19:34.
![]() | |||
| | |
Yo correria pero no soy de por aya :S. Saludos=)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
ojala estuviera fisicamente bien como para hacer 10k con toda la furia te hago 4k | |||
| | |
Hacen lindos maratones, y por lo gral. suelen haber muchos famosos. Estaria lindo correrlo, y por ejemplo meterle la traba a Tinelli ![]() | |||
| | |
Cita:
Abrazo | ||||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Yo viviría por ahí la correría va la caminaría porq 10 km corriendo no llego ni en pedo.. | |||
| | |
yo me anote en un sorteo por una inscripcion, si gano te contacto y vamos juntos porqe no tengo con qien ir lo que si, corro medio kilometro y me mori ahi. | |||
| | |
no puedo correr el bondi a la mañana.. menos una carrera de 10 km.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
si hago una cuadra es muchoo..cero estado fisico ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Te regalan la remera esa? si me la regalan voy. ![]() | |||
| | |
Con mis 27 años y un estado fisico q cada vez va para atras, no llego a correr ni 10 cm. Cuando era pibe, me prendia siempre en las maratones que hacia Carrefour. Llegaba de 10, ahora resto 10 ![]() ![]() | |||
| | |
Un amigo se anotó pero en la de Adidas, creo que es el 21 de septiembre esa. ![]() ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |