7º División
Miembro desde: agosto-2008
¿Sos Socio?: Si
perdon por enfriar el foro... peeeeeeeero esto lo tenia que mostrar, va directo al rincon de las pavadas. Pero esa foto me la dio un amigo que trabaja en la aduana Pero crean cuando dicen que freezeelmeeee es únicooo, porque lo esssss. ![]()
Última edición por hombrejingle fecha: 27-ago-2008 a las 22:16.
| |||
| | |
que? ![]() AGUILAR FUERA YA!! | |||
| | |
ah buenoooo por fin sale riendose en algo!! ------------------------------- debe estar trucada la fotoo
Última edición por migue_17 fecha: 27-ago-2008 a las 20:32.
Razón: Mensaje unificado
Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
es una joda, este mugriento no se rie para las camaras ni cdo ganan 4 a 0, y vos crees que va sonreir para la foto??? MENDOZA ES DE RIVER!!!!!!!!! | |||
| | |
Anda a estudiar Matematica vos.!!. Jajaja, que culiau esa foto, es una caradureada mal..!!! ![]() | |||
| | |
jajajaja....trucada....no creo que se ria....aunque si le meten el dedito como aquel jugador de banfield seguro que ahi larga una risa de placer jajaja | |||
| | |
No puedo ver nada. Ahí sí pude. De dónde lo sacaste?
Última edición por GeneralMacArthur fecha: 27-ago-2008 a las 20:37.
![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "Podrás reírte de mí Podrás burlarte de mí Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré Desde lejos, me verás volver" | |||
| | |
Tenia dientes nomas. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
Cita:
de un amigo/a q trabaja en la aduana te diijeron genaral ![]() | ||||
| | |
Cita: Ahhh sí ahí lo leí.
Última edición por GeneralMacArthur fecha: 27-ago-2008 a las 20:43.
![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "Podrás reírte de mí Podrás burlarte de mí Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré Desde lejos, me verás volver" | ||||
| | |
Es verdadero eso? | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
NNAAAAAA eso es imposibleee ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
no se puede hacer nada sabiendo el dni ? alguna maldad? | |||
| | |
Noo jaja Está trucada jaja.. | |||
| | |
![]() |