8º División
Miembro desde: April-2008
Justo el domingo que jugamos con casla es el cumpleaños de ahumada. | |||
| | |
Va a soplar las velitas? ![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "Podrás reírte de mí Podrás burlarte de mí Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré Desde lejos, me verás volver" | |||
| | |
...que dichosa casualidad del destino... ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
bocon.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
las casualidades de la vida (?) ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Ahumada boton!!! Como te odio!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
que lo cumplas feliz que lo cumplas feliz que lo cumplas oscarcito que lo cumplas feliiz Feliz Feliz en tu día, ojalá q t pise un tranvía q comas manzana podrida y q cumplas para atrás... si le canto el feliz cumpleaños asi tiene mala suerte ahumada puto ![]() | |||
| | |
Ahumada hijo de puta (8 " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Grande Oscar! Ojalá te juegues todo como lo venís haciendo hace tiempo. | |||
| | |
Cita:
Saludos=)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | ||||
| | |
| |||
| | |
que en su cumpleaños juege para 8 puntos por lo menos xD Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
porque dale que dale que daaaale con ahumada | ||||
| | |
y bueno..felicidades para el ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |