Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: Si
Muchachos disculpen las molestias.... Hace rato que vengo buscando el buzo campera que es reversible, todo rojo con las tiras blancas adidas en las mangas, y del otro lado que tambien se puede usar es polar, negro y blanco. Alguien sabe donde lo puedo conseguir y a que precio? Tampoco encontré fotos como para poder postear, si alguien lo conoce y lo puede poner asi es mas claro se lo agradezco. Desde ya muchas gracias, abrazo. Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA. Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar... | |||
| | |
en un local adidas? en mardel me parecio averlo visto , una onda asi era , pero estan carisimosss! | |||
| | |
MMM EN EL LOCAL DE ADIDAS DE UNICENTER... A RIVERMANIA NO VAYAS PORQUE TE TIENEN AÑOS PARA TRAER CADA COSA! | |||
| | |
Sabes q creo q lo vi en un local en San Justo.. Fijate en los locales Adidas | |||
| | |
aqui vi esa campera (Tucuman) (local paco garcia) pero estaba carisima ! pero la verdad vale la pena.. saludos pd: la vi hace 2 semanas $210 | |||
| | |
yo la estoy buscando y me dijero que adidas no esta entregando ropa.. asi que hay que esperar.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cada vez mas caro todo, la puta que lo pario!!! | |||
| | |
Cita:
Sabes que pasa? que el otro dia se lo vi a un flaco en la calle y dormi en preguntarle. Me llamo la atencion porque yo nunca lo vi en ningun lado. Si te llegas a enterar porfa avisa. Abrazo! Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA. Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar... | ||||
| | |
Ese buzo reversible es de lo mas caro que hay. El modelo de la indumentaria anterior, costaba como $350. Fijense si en la pagina de Solo Deportes lo tienen. ![]() ![]() | |||
| | |
Será este? Buzo River Plate reversible De un lado y del otro: ![]() ![]() Está en la página de Solo Deportes, averiguá si lo tienen ahi, ultimamente no tienen stock de nada pero quien sabe. | |||
| | |
Cita:
Mas allá de solo deportes que no tienen stock, alguien sabe donde puedo conseguirlo y el precio??? Gracias! Un presidente, 10 años de HACERTE GRANDE, de periodismo partidario NUNCA van a tapar 107 años de GLORIA. Los técnicos se van, los jugadores pasarán...la banda quedará y NUNCA te va a abandonar... | ||||
| | |
Lo vi el jueves en el Adidas del Plaza Oeste, tambien tenian el polar nuevo. Estan saladitos te digo eh, 315$. ANDATE AGUILAR. | |||
| | |
exacto , lo vi 315$ , pero no me acuerdo donde , recorre q hay,, ![]() | |||
| | |
Cuando liquidaban la indumentaria vieja venidan este buzo a 190 me lo fui a comprar y no quedaba stock. | |||
| | |
carisimo!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |