6º División
Miembro desde: septiembre-2007
Hola, amigos riverplatenses... Me gustaría saber si coleccionan el album del millo... Y dar su opinión al respecto de el mismo... (para los que tienen el album) Yo lo compre y algunas figuritas me hicieron recordar cosas muy buenas, pero como dicen, no vivimos del pasado... Saludos... PD: Si ya habia un tema sobre el album, cierren este... Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
No no lo tengo , debe estar bueno. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
no, no lo tengo . sta piola? ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Que haces amigo Marce?Volviste? Bueno,yo no lo colecciono por que sino parezco un pelotudo en el cole jeje,pero a veces compro algun paquete por hobbi,para pegarlas en algun lado,por diversion. Hasta el año pasado coleccionaba.Complete el del Clausura 05 y el del Mundial me faltaban 20 pero lo perdi Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
me lo voy a comprar.. algun dia nos podemos juntar a cambiar las figus los que lo coleccionemos.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
yo me compre varios paquetes jaja tengo cada figuu q ni les cuento xD ![]() | |||
| | |
debe estar bueno pero ya para figuritas no estoy :S ![]() | |||
| | |
Las últimas que junté fueron las del mundial 98. | |||
| | |
hacia banda que no juntaba creo que las ultimas fueron las del mundial 2002 , lo mande a mi hno para ver como eran estaban barbaras , el flaco las siguio coleccionando , y le di mas plata para que compre mas , les faltan 30 mas o menos , la mayoria de las de copas , igual yo solo tengo repetiddas que las voy apegar en la habitacion . debo tener 50 repetidas... | |||
| | |
Dejate de romper las pelotas pendejo. Coleccionar figuritas esta bien para tu edad y seria mas productivo que andar sacandote fotos frente al espejo como un paspado. Esta juventud argentina y su maldita costumbre de quemar etapas y vivir acelerados. Despues a los 18 ya están quemados por la falopa y el chupi. | |||
| | |
Cita:
![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | ||||
| | |
yo me lo voy a comprar lo mismo al album ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
esta re lindo el album son figus de coleccion porque son fotitos de jugadores de la hinchada, de equipos de camisetitas de copas lindo lindo :$ | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
cuanto esta el album?? "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |