5º División
| 5º División |
Hola, amigos riverplatenses... Me gustaría saber si coleccionan el album del millo... Y dar su opinión al respecto de el mismo... (para los que tienen el album) Yo lo compre y algunas figuritas me hicieron recordar cosas muy buenas, pero como dicen, no vivimos del pasado... Saludos... PD: Si ya habia un tema sobre el album, cierren este... | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
No no lo tengo , debe estar bueno. | ||
| | |
| 4º División |
no, no lo tengo . sta piola? | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Que haces amigo Marce?Volviste? Bueno,yo no lo colecciono por que sino parezco un pelotudo en el cole jeje,pero a veces compro algun paquete por hobbi,para pegarlas en algun lado,por diversion. Hasta el año pasado coleccionaba.Complete el del Clausura 05 y el del Mundial me faltaban 20 pero lo perdi | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
me lo voy a comprar.. algun dia nos podemos juntar a cambiar las figus los que lo coleccionemos.. | ||
| |||
| | |
| 7º División |
yo me compre varios paquetes jaja tengo cada figuu q ni les cuento xD | ||
| | |
| Suplente en Primera |
debe estar bueno pero ya para figuritas no estoy :S | ||
| | |
| Titular en Primera |
Las últimas que junté fueron las del mundial 98. | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
hacia banda que no juntaba creo que las ultimas fueron las del mundial 2002 , lo mande a mi hno para ver como eran estaban barbaras , el flaco las siguio coleccionando , y le di mas plata para que compre mas , les faltan 30 mas o menos , la mayoria de las de copas , igual yo solo tengo repetiddas que las voy apegar en la habitacion . debo tener 50 repetidas... | ||
| |||
| | |
| Amateur |
Dejate de romper las pelotas pendejo. Coleccionar figuritas esta bien para tu edad y seria mas productivo que andar sacandote fotos frente al espejo como un paspado. Esta juventud argentina y su maldita costumbre de quemar etapas y vivir acelerados. Despues a los 18 ya están quemados por la falopa y el chupi. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Ídolo del Club |
yo me lo voy a comprar lo mismo al album | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
esta re lindo el album son figus de coleccion porque son fotitos de jugadores de la hinchada, de equipos de camisetitas de copas lindo lindo :$ | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Baneado |
cuanto esta el album?? | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |