Titular en Primera
Miembro desde: agosto-2005
Gente: Desde hace tiempo vengo laburando en la reparacion de computadoras, y ahora que empece a capacitarme un poco y lo hice algo mas "serio" al trabajo, a tal punto de depender bastante de eso, queria saber masomenos cuanto les cobran a cada uno si es que van o cuanto cobra algun tecnico o alguien que lo hace en el foro Ahora que empiezo bien prefiero saber algunos precios.. lo que me suelen pedir: Formateo Reparacion de PC (Hardware: colocacion de placa de video,tv..colocacion de memorias, discos duros, etc..) Reinstalar Windows Instalacion de software Eliminar virus, espias, entradas de registro..etc Particionar el disco Cuanto masomenos estan cobrando por eso? Desde ya gracias | |||
| | |
a mi hace como dos años para eliminar virus me cobraron $30 y me querian cobrar para formatear la pc $100 pq me dijo q tenia q ver q prog qdaban q no... bla bla bla! | |||
| | |
a mi x formatearme la pc m cobraron $50 hace como un año y medio, ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
Son todos chorros los q hacen eso, te tienen q hacer una gilada y tecobraon lo que quieren . la re verdulean | |||
| | |
creo q formatear y cargar xp anda por ahi de los 50 mangos donde yo llevo la pc... Ramón Díaz, textual: “Cada uno puede opinar lo que quiere, pero hay algunos que quedaremos en la historia y otros que no.” Volve Ramon!! | |||
| | |
Cita:
"..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | ||||
| | |
Cita: una cosa es sacar algo de cash por el laburo... pero 50 mango que si te pones a pensar ututeas en internet aprendes y es una pavada... ![]() | ||||
| | |
Pero ellos te brindan confianza jkajajaj "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
Hace un año y medio, casi 2 , $ 40 por formatear y colocar SO (particion incluida) Para la misma epoca, me pidieron 30 por revision y eliminacion de virus. El año pasado, $ 50 por colocar lectograbadora (mano de obra solamente, obvio) Todos precios en diferentes lugares ![]() | |||
| | |
A mi me cobraron 50 por formatear la pc. | |||
| | |
el chabon se capacito y le lleva un tiempo hacer eso y/o tener que ir a buscar la pc hasta tu casa, eliminacion de virus lo puede hacer cualquiera no es dificil, formateo no, porque casi siempre se hace algun back up de informacion que tenias guardada y despues claro la instalacion del xp, no esta mal que te cobre 40 pesos | |||
| | |
Ya nos chineaste con el earn.to, aflojale un poco a la delincuencia papa. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Jajajajaja yo a mi compu la arreglo yo nada mas, no se la dejo tocar a nadie mas salvo que sea muy jodido, la ultima vez que uno metio mano, un windows 386 andaba mejor ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Cita: Hoy sabiendo cosas minimas, me doy cuenta como muchas veces me acostaron, haciendome creer de por poco estaba Bin Laden adentro de la maquina y en realidad era terrible pelotudez... Pero bue.. cuando uno no sabe, no le queda otra... ![]() | ||||
| | |
es todo relativo, si es un desconocido, le cobras lo que queres,igual todo eso que haces vos, cualquier flaco sin titulo lo puede hacer, obviamente mientras sepa...yo por ejemplo,no hice cursos ni nada, pero lo se hacer, y cobrar, cobras lo que vos te parece, los precios que te dijeron serian normales, de ahi vos pensas cto le cobras y cuanto no. PARA LOS PREMIOS DEL FORO...GONZO EL MEJOR LEJOS. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |