Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: Si
Loco parecía una joda, me cansó tanto que las conté. Contando antes del partido y en el entretiempo la pasaron 10 veces por el cartel electrónico! La puta madre loco, está bien que el Gran DT es un vicio y hay banda de gente pero tampoco era para tanto. Hoy voy a soñar con Macaya diciendo que el doble 5 me garantiza la conquista del mediocampo! | |||
| | |
Ironía: Que raro que la teoria de Macaya del doble 5 no haya pasado con Barrado y con Ahumada... Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
jajaajajajajaj es verdad XD igual la anterior fecha de local creo ke fue peor!!!!!! hoy no me di cuenta, porque en el entre tiempo me quedaba dormido sentado XD ..:" a mi me volvio loco ser de RIVER PLATE ":.. ![]() VILLA PUEYRREDON ES DE RIVER ! | |||
| | |
Cita:
pero SI pasaba cuando jugabamos 4-2-3-1 con Ahumada y Abelairas!!....Simeone y lpmqtp!!!! ![]() Fuck you, Aguilar!!! | ||||
| | |
Jjajaaa si es verdad ya me tiene cansada esa propaganda a mi tmb.. | |||
| | |
[quote=fcarp91;1004552]Loco parecía una joda, me cansó tanto que las conté. Contando antes del partido y en el entretiempo la pasaron 10 veces por el cartel electrónico! La puta madre loco, está bien que el Gran DT es un vicio y hay banda de gente pero tampoco era para tanto. Hoy voy a soñar con Macaya diciendo que el doble 5 me garantiza la conquista del mediocampo![/quote] jajajajajaja es verdad la pasaron un monton de veces..ademas de ke estan altisimos los parlantes ¬¬ | |||
| | |
Cita: "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | ||||
| | |
QUEEEEEEEESO PAAAAAAAAAN QUEEEEEEEESO
Última edición por el_gallo_carp fecha: 01-sep-2008 a las 03:47.
| |||
| | |
jajajaj.. no me habia dado cuenta en la cancha.. no le presto mas atencion al televisor que tenemos.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
"..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
Es publicidad, no propaganda. Je... ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
| |||
| | |
No es lo mismo publicidad que propaganda. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
Idem, propaganda es cuando propagandan una cosa, y publicidad es cuando publicitan otra cosa. ![]() Iguala mi firma gil ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |