9º División
Miembro desde: April-2008
hola muchachos. somos un grupo de pibes de 19 años con ganas de ir a valeria del mar este verano. alguno conoce algun lugar? porque en todos lados esta el NO SE ACEPTAN GRUPOS DE JOVENES | |||
| | |
uh.. cuando yo tenia tu edad tambien nos costaba un huevo conseguir lugar.. tenes que esperar hasta ultimo momento que si no la alquilaron se la alquilan a cualquiera.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
nosotros con los pibes qereos ir a villa gessel y ya estamos averiuando precios y todo eso ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
yo con mis amigoos capas q me vaiaa a carlos paz.. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo ni en pedo le alquilo la casa a jovenes. Son destructivos. Si lo sabre ![]() ![]() | |||
| | |
Nosotros el año pasado zafamos porque la vieja de un amigo nos presto la casita en San Ber , a 5 cuadras de todo . Muy bien la pasamos y nada mas pensamos en repetirlo . Pero la tenencia de drogas de mi amigo fue descubierta y esta en duda ahora , sabiendo que alla fue un descontrol y lo volveria a ser jeje . Sino vamos a tener que buscar para alquilar pero ya se re complica | |||
| | |
necochea , al camping , es lo mejorrr jajaaj! | |||
| | |
este año los alquileres van a estar mas caros que bounanote y riquelme en el Gran dt Vamos Gesell... (anque a la 149 q ahi esta mas baratito ajajaja) | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Valeria del mar es muuuuuy tranqui, estás entre Ostende y Cariló.. y a 30min en coelctivo de Gessel. y a unos 5km o 6 de Pinamar.. qe se yo yo te recomendaria San Bernardo.. o Gessel. mas joda.. para tu edad | |||
| | |
Nosotros vamos a Gesell (es lo mejor para ir con amigos), estamos por señar un lugar frente a la playa y a dos del centro. Buscá que hay... ![]() ![]() | |||
| | |
Yo este verano fui a Gesell y la pase de diez. Alojamiento si vas a conseguir pero hacelo con anticipacion. San Bernando me dijeron que no es mala opcion. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
San Bernardo es de lo mejorcito para ir a pasarla. En Pinamar sale todo un huevo y las playas de Gesell son literlamente asquerosas. Igual no hace falta aclarar que la costa argentina en general, ya de por sí es un poco asquerosa. | |||
| | |
veni a mar del plata.. aca tenemos la mejor noche.. y si queres playas lindas, tenes la serena , alla al sur (= todo lo demas en la costa atlantica, es de cabotaje 8) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |