Amateur
Miembro desde: April-2008
Nombre: German
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no lo recuerdo
bueno, me pasa esto: mi hermano se va de campamento; el es socio, igual uqe yo, y teniamos pensado ir a la popu en el clasico contra boca. La cosa es que como en el clasico tengo una entrada vacante, pensaba ir junto a un pibe de mi colegio, la verdad es que no somos muy amigos, nos llevamos bien, y estamos en el mismo grupo de amigos. El pibe este no fue nunca a la cancha, cuestiones de plata, lejania, etc, etc. El otro dia estaba en el bondi con mi abuelo y me dice: y, si sacas una platea minimo 200$ te dan por ahi, y la verdad que, no lo voy a negar, me toco el corazoncito Ustedes que harian? Dejarian los 200$ para ir con el pibe a la cancha, o se tirarian a los 200$ de cabeza? Saludos! .......miren miren que locurraaaaa miren miren que emocioooon........ ¡¡¡GONZALITO ESTA PRESENTE ALENTANDO A RIVER ACA EN EL TABLON!!!! -------------GONZALO ACRO SOMOS TODOS---------------- | |||
| | |
Andá con tu amigo. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
pero vos le dijiste a tu amigo q ivan a ir? si no le dijiste vos fijate como va la relacion si da para venderla o no y otra cosa vos cuantos años tenes? por ahi te convenga ir con otra persona q te acompañe por cuakier cosita ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
Cita:
tengo 17, ya fui el clasico pasado de local y no paso nada, igualmente siempre voy a la cancha con mi abuelo .......miren miren que locurraaaaa miren miren que emocioooon........ ¡¡¡GONZALITO ESTA PRESENTE ALENTANDO A RIVER ACA EN EL TABLON!!!! -------------GONZALO ACRO SOMOS TODOS---------------- | ||||
| | |
anda con tu amigo.. la guita va y viene. ![]() | |||
| | |
Si ya le dijistes al pibe no lo dejes en bandaa y anda con el, pero si no se lo dijistes seriamente con seguridad, vendelaa de unaa ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
yo voy con mi amigo de una.. la guita va y viene.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
anda con tu amigo..creo qe es lo mejorr ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Si quedaste con tu amigo o compañero anda con tu amigo.. | |||
| | |
Cita:
y weno anda con tu amigo entonces pero de ahi a dejarlo tirado esta en vos en q tan amigo lo consideras al chabon hay tiempo todavia pensalo mejor ![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||||
| | |
200 | |||
| | |
Si revendes la entrada, desde ya te digo que ni se te ocurra entrar aca para hacerlo, q sos baneado de una. Aca esas personas son consideradas repugnantes, por lucrar con el sentimiento del hincha. Hace feliz a tu amigo y hacelo conocer al Monumental, encima en el clasico contra la bosta. Eso el chabon no se lo va a olvidar nunca mas en su vida. ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
anda con tu amigo que es eso de dejarlo plantado por guita? ademas NO a la reventa | |||
| | |
![]() ... Yo me escondi tras la niebla y mire al infinito a ver si llegaba ese que nunca iba a venir ... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |