9º División
Miembro desde: April-2008
Nombre: nico
¿Sos Socio?: No
las del modelo anterior a este, estan la titular y las 2 suplentes, en lavalle y maipu, yo me compre la suplente a bastones. originales. y la de arg modelo anterior tambien el mismo precio pd: saben como le dicen a boca??? fernet branca, porqe son negros, amargos y se creen unicos... jaja esta bueno ![]() Liam Gallagher......................... Hoolligan Rocker | |||
| | |
| |||
| | |
CUAL ES LA 3º?? NO ME ACUERDO. BUENISIMO EL CHISTE. Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
la negra, qe tenia como una linea blanca rara... | |||
| | |
AH, LA Q TIENE ROJO A LA IZQUIERDA, LINEA BLANCA Y NEGRO? JUGO MAXIMO, 2 PARTIDOS CON ESA . AUNQUE ESTA BUENA Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero, lo llevo adentro del corazon Los que abandonan, nunca ganan...y un ganador, nunca abandona MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
La quiero conseguir sin Publicidad ![]() Vivir y morir en tus pasos, porque yo solo ya no sé por donde caminar, ni donde pisar. | |||
| | |
YO ME COMPRE LA QUE ESTAN USANDO AHORA, TITULAR $90 TMB LA D ARGENTINA 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
la camiseta argentina yo la habia visto por 79 pesos! La de river me la compro en estos dias | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
en el outlet adidas de Liniers (Rivadavia al 11000) hasta la semana pasada estaban $77 las 3 camisetas. En rivermania están $100 | |||
| | |
yo quieroo la de batones rojos i blancoos, taa muy copadaa esaa ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
joya la data.. Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
Tambien en los locales de open sports se venden a 99 pesos. averiguen si tienen alguno cerca. Yo en mi ciudad vivo en frete de un open spor y las vendian | |||
| | |
Voy a empezar a emplear tu chiste. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
ya te chorie el chiste, se lo pase a todos los contactos del msn | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |