Administrador
Miembro desde: July-2005
¿Sos Socio?: Si
Gente, estamos tratando de terminar la traducción de las herramientas del Foro. Hace mucho que tenemos pendiente esto, y de a poco lo fuimos haciendo, pero nunca pudimos completarlo. Les pido que en este tema, pongan todas las frases y en que lugar le aparecen que estan sin traducir, con errores de ortografía, o mal tipeadas, asi las arreglamos. Saludos, gracias | |||
| | |
ok | |||
| | |
No entiendo bien lo que dice el tema, pero hago mi aporte sobre faltas de ortografía: cuando mandan un mp dice "haz" recibido, ese "haz" va con "s". "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
En la opción DESPLEGADO, dice MODE LINEAL..tendría que ser MODO LINEAL?? YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Cita:
Tambien, si ven partes sin traducir, aunque no sepan lo que significa, avisen | ||||
| | |
Esto hace falta traducirlo? O es al dope? ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Traduce post | |||
| | |
![]() eso que es? ![]() | |||
| | |
Que signifa post... y en vez de on tendrias que poner en encendidas | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
Gracias, hoy reviso todas estas que tengo pendientes. Igual hay mil mas, poca bola le dieron, jaja | |||
| | |
Aca tenes otro ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
EN la parte de la configuracion: Editar Opciones/Opciones de desplegados de temas Hay tres como parrafos que estan en ingles. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |