Titular en Primera
Miembro desde: October-2005
Como pueden poner esto en minutouno? Cita:
| ||||
| | |
se completaria mi semana personal de mierda | |||
| | |
Esto es reciente :S?? ![]() | |||
| | |
Está ahora en la página. | |||
| | |
Ja ja consultarle a Pipo es lo mismo que preguntarle algo a pity falopeado... http://foros.riverplate.com/general/...bado-13-a.html Premios foro Fm 2008 (votacion abierta hasta el sabado 13)... Pasen y voten... | |||
| | |
![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
lo unico que se es que las neuronas se le murieron hace rato | |||
| | |
naa loco q no jodan con eso :/ ojalá sea humo. ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Charly goza de buena salud y se encuentra fuera del país junto a Yabrán. ![]() | |||
| | |
ojala sea humo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Si es mentira que murió, los del blog se fueron al carajo. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
si lo habia leido ayer esa noticia del blog qe se yo no creo qe sea una fuentem uy confiable pero en fin son solo rumores ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
es mentiraa,es humoo ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
jajaja me da = | |||
| | |
la muerte cerebral la tiene desde el 99 o antes ![]() simeoooooooooo simeoooooooooooooo!! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |