Baneado
Miembro desde: September-2008
Nombre: Julio Cesar Cleto Cobos
Socio Nro: no me acuerdo bien
Cita:
| ||||
| | |
Me muero ahi nomas | |||
| | |
jajaja eso esta en el post "noticias bizarras" fue muy feo ... ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
| |||
| | |
Que boludo el ratón, como se va deshidratar si tenía el yogurt para tomar! | |||
| | |
![]() | |||
| | |
jajaa.. Pobre mina...y pobre rata tambien no tiene la culpa.. | |||
| | |
Cita:
Jajajajajaja. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | ||||
| | |
que asco yo vomito enseguida, y no tomo yogur por el resto de mi vida | |||
| | |
que ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOO. ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
pobre mina creo que nunca mas toma un yogur en su vida vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
nooo por diosssss me muero ![]() HOY HAY QUE GRITAAR, QUE SE VAAAAYA AGUILAAR.. HOY HAY QUE GRITAR, QUE SE VAYA AGUILAAR ... | |||
| | |
FRUTIDELICIOSO!!! ![]() "QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE MIS ENEMIGOS, PUES YO NO LA TENDRÉ" "Podrás reírte de mí Podrás burlarte de mí Pero llegará el día en que yo bailaré sobre tu tumba Si no puedo bailar, me arrastraré sobre ella Si no puedo bailar, aunque todos mis huesos estén rotos, me arrastraré Desde lejos, me verás volver" | |||
| | |
que asco cjee.ñpobre mina qe le paso esooo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
q asco me da casi el mismo asco q vokita | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |