Suplente en Primera
Miembro desde: April-2008
¿Sos Socio?: Si
![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
ahi tienen los milicos, le pegan a uno solo, cagones.. por mas que se haya metido, no tienen por que pegarle, pero cuando entraron todos se cagaron todo.... se lo merecen. ![]() Heart of an eagle He flies through the rainbow Into a new world and finds the sun Spreading his wings above all the sorrows The glory of Eagleheart. | |||
| | |
Alenta al equipo, no a la violencia!!! Igual estubo divertido!! ![]() Esta locura que sentimos x Vos no se compara con nada... | |||
| | |
desafortunadamente en el futbol al entrar en 1 cancha No sabes si entra 1 persona civilizada o un animal . ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Jajajaja, que cagones que son, entre 4 le daban a uno. | |||
| | |
linda paliza le dieron a la yuta!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
que teketeke se dieron | |||
| | |
durisimoooooo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
ojjoojojoj a eso le llamo justicia este video creo que ya tiene sus años | |||
| | |
Empezaron siendo . 4 policias contra 1 hincha y terminaron siendo 4 policias contra 500 hinchas jajajajajaa terriblee | |||
| | |
Se la bancan los portugueses he! | |||
| | |
bien echo por forros terrible el tipo a los 0:52, se hace mierda solo jajaj ![]() | |||
| | |
al pelado le pisaron la cabeza entre 50 | |||
| | |
asi tendria que ser la policia aca asi se dejarian de joder!!!! ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
no lo teniaa a los portuguesees.. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |