Administrador
Miembro desde: August-2004
¿Sos Socio?: Si
El foro llegó al millón de mensajes!!! Una locura!! Mensajes: 1,000,003, Saludos, por 1 millón más ![]() | |||
| | |
Felicidades chongo... aguante TR | |||
| | |
Felicitaciones a todooos los capos de LPM que usuario habra metido el millon de mensajes.?? | |||
| | |
listo asado para todo los foristas pagan los administradores ![]() | |||
| | |
felicitaciones a todos los qe hacen este foroo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
que grosoooo,que usuario fue el que mando el mensaje 1 millon? | |||
| | |
excelente.. vamos por más ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Genial. Felicitaciones. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
![]() | |||
| | |
![]() | |||
| | |
Quien fue el que escribio el mensaje numero 100.000.000.? Felisitaciones a todos. | |||
| | |
Cita: Volveremos volveremos... Volveremos otra vez... | ||||
| | |
Y eso que me borraron como 6 lucas de mensajes que tenía en TR. Decí que no los reclamé porque sino nos íbamos para arriba neneeeeeeee. "Doctor, si yo me hubiese querido vender, me habría vendido a usted, que es comprador de periodistas." Víctor Hugo Morales a Aguilar. | |||
| | |
como se hiceron los boludos cuando puse lo del asado eh jaja hablando en serio felicitaciones a los del foro monumental y a los pibes de TR =) ![]() | |||
| | |
Hay que agradecerle a giga que hizo un gran aporte | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |