6º División
Miembro desde: October-2007
Nombre: Mateo
¿Sos Socio?: No
no quiero hacer threads al pedo ni quiero excluir a nadie pero no me gusto el nombre de un usuario q se registro hoy:"BUrrito Ortetra" ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
jejje y ya hablaste con el ? ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
OrTetra... JAJAJJAJAJAJJA.,... Fue bueno... | |||
| | |
ajajaj | |||
| | |
Y, por ahí estaba borracho y se confundió... | |||
| | |
JAJ ORTETRA AJAJAJAJAA " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
a mi me molesto porq yo al burrito lo respeto y lo tengo como idolo,como tambien me pongo mal caundo lo vi chocar el surtidor, espero no hablar con este lo ko porq lo recagaria a puteadas, sepan entender ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
aclara el tema en el titulo | |||
| | |
Se toma todo el vino (8) " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
jaja cuartetero ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Jajaja la penso bien el loco , che yo no lo vi postear quien es ? | |||
| | |
nose se registro hoy,porq yo estaba viendo los miembros del foro en orden de registro y lo vi q se registro hoy ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
| |||
| | |
Nooo jajaaaa q hdp ortetra jajaa | |||
| | |
Qe hdp Ortetra,jajaja, pobre burrito ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |