Amateur
Miembro desde: April-2008
tengon prueba mañana de ejes catesianos la representacion,me los dan con fracciones y una incognita,este tema lo entiendo pero si alguien tiene alguna explicacion en como despesjar la incognita,dejenla por favor saludos | |||
| | |
yo el miercoles rendi algo pasado y desde el año pasado vengo dando ejes cartesianos ,capaz puedo ayudar,cuantos años tenes? ![]() VOLVE ARIEL River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Ami me lo estan enseñando todavia . | |||
| | |
creo que ya lo aprendi pero no me acuerdo una mierda, pase de pedo! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
capo, qe te toman.. funcion lineal, cuadratica? decinos masomenos y te ayudamos | ||||
| | |
No es mejor ir a una maestra particular? | |||
| | |
No entiendo nada. Me la llevo a Marzo.. creo. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
| |||
| | |
y si tiras un ejercicio para ver por lo menos de que se trata ? zapato | |||
| | |
pero q t toman?? tira un ejercicio....y lo hacemos...es una boludez eso. ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Salame. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." | |||
| | |
| |||
| | |
ahh eso me lo enseñaron hace un par de años, pero ya ni me acuerdo, igual esa ves me regalaron la nota, ya no me querian ver en el colegio y ya que estamos... a mi ex profe de contabilidad, Natalia, de ese año...PROFE LA AMOOOOOOOOOO!!! siempre me gustaste mi vida, me enloquesia ver esa carita de angel que tenias y que debes tener mierda nunca me anime a decircelo ![]() | |||
| | |
Cita:
ya estamos para cualquier cosa.. | ||||
| | |