iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 17:08. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Fraude informatico

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
luks_32
Suplente en Primera
Publicado 28-nov-2008, 20:04 #1

Una madre puede ir presa por hacerse pasar por un adolescente en MySpace

Una mujer estadounidense fue declarada culpable de usurpar la identidad de un tercero a través de Internet; la usuaria de la red social llevó al suicidio a una niña de 13 años; el juicio es histórico

LOS ANGELES (AFP). - Una madre estadounidense de 49 años fue hallada culpable el miércoles del delito de fraude informático al hacerse pasar por un adolescente y hacer bromas de mal gusto en un grupo del sitio de socialización MySpace que terminó en el suicidio de una niña de 13 años, amiga de su hija.
Por este caso ahora calificado como el primer juicio en Estados Unidos por fraude informático, Lori Drew, oriunda de Missouri (centro norte), podría ser condenada a tres años de cárcel en una audiencia fijada para el 29 de diciembre.
Drew fue hallada culpable de tres delitos menores por acceso a computadoras, pero los miembros del jurado de un tribunal federal de Los Angeles no lograron un acuerdo para presentar un cargo más grave como conspiración.
Esta madre de familia formaba parte de un grupo de adultos en este sitio de socialización en Internet y se hizo pasar por un joven de 16 años llamado "Josh" que comenzó a coquetear en línea con una niña de 13 años, a quien luego rechazó de una forma brutal: enviándole varios correos electrónicos apuntando las cosas que no le gustaban de ella, entre otras mofándose de características físicas.
Poco después la niña se ahorcó, en octubre de 2006.
El fiscal federal Thomas O´Brien dijo durante el juicio que Drew llevó a cabo su "juego" incluso sabiendo que se trataba de una adolescente vulnerable, porque la misma madre de la joven se lo habría contado cuando eran vecinas.
"La acusada sabía que (la niña) Megan Meier era depresiva, suicida y con problemas mentales", apuntó O´Brien. Sin embargo, Drew estableció un juego para "avergonzarla, humillarla, burlarse y herirla".
Drew pudo haber parado su juego en cualquier momento y lo hizo, denunció el fiscal acusador.
"El único adulto de verdad en todo esto -Lori Drew-, dejó que siguiera la broma", agregó O´Brien.
Mientras tanto, el abogado defensor de Drew, Dean Steward, reiteró que su clienta no debía ser acusado por la muerte de Meier.
"Esto es un fraude informático y un caso de abuso... pero no un caso de homicidio", dijo el abogado defensor.
"Fue un caso profundamente trágico para todo el mundo, sobre todo para Megan Meier", pero Steward aseguró al jurado que su cliente no era responsable por un correo electrónico enviado por "Josh" en el cual se le decía a Meiert que el mundo estaría mejor sin ella.
Drew, señalada como la mujer que se hizo pasar por el joven, empezó a ser procesada este mes bajo los cargos de asociación de estafa y de haber violado los términos de uso de MySpace, pero el perito legal supuso varios obstáculos en cuanto a cómo presentar cargos contra un tipo de intimidación en Internet.
El caso fue presentado por la fiscalía federal en Los Angeles (California, oeste) porque la empresa MySpace está ubicada en esta zona.
Según medios locales, la adolescente que se suicidó conocía a la hija de Lori Drew, porque eran vecinas en Missouri (centro de Estados Unidos) antes de haberse peleado.
Lori Drew y sus cómplices utilizaron este sitio para "torturar, acosar, humillar y perturbar" a la joven, según señaló el acta de acusación.

Última edición por luks_32 fecha: 28-nov-2008 a las 20:23.
luks_32 no está en línea   Responder Con Cita
JOHAN
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2008, 20:28 #2
uhhhhhhh que problemon, yo habi escuchado la noticia pero no habia a fondo lo sucedido.

de verdad, el internet es peligroso y hay norteamericanos que ya han perdido toda sensibilidad social.

el mundo esta loco.

JOHAN no está en línea   Responder Con Cita
martin_nonpa
Suplente en Primera
Publicado 28-nov-2008, 20:30 #3
pobre nena, q gorda sadica.

martin_nonpa no está en línea   Responder Con Cita
ferpu
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2008, 20:34 #4
q pelotuda la vieja por meterse a joder mira lo q le paso

ferpu no está en línea   Responder Con Cita
luks_32
Suplente en Primera
Publicado 28-nov-2008, 20:40 #5
Encima esta gorda no se mira en el espejo

luks_32 no está en línea   Responder Con Cita
Locura Millonaria
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2008, 20:54 #6
49 años.. Dios mío, hay de todo eh...

Locura Millonaria no está en línea   Responder Con Cita
la boba
Titular en Primera
Publicado 28-nov-2008, 21:02 #7
2 palabras : " Vieja puta"

la boba no está en línea   Responder Con Cita
francao
Baneado Temporalmente
Publicado 28-nov-2008, 21:10 #8
Cita:
Originalmente escrito por martin_nonpa Ver Mensaje
pobre nena, q gorda sadica.
Esto es sádico: La filosofía en el tocador:

Cita:
Originalmente escrito por Marqués_De_Sade
Eugenia: ¿Qué vas a hacer, amigo mío, qué vas a hacerle a esta perra? ¿A qué vas a condenarla mientras pierdes tu esperma?
Dolmancé (Continúa azotandola): La cosa más natural del mundo: voy a depilarla y a magullarle las nalgas a fuerza de pellizcos.
Sra. de Mistival (al recibir esta vejación): ¡Ah! ¡Mounstruo! ¡Malvado! ¡Me lastima!... ¡Santo cielo!
Dolmancé: No implore, amiga mia; el cielo es sordo a tu voz como lo es a la de todos los hombres; verdaderamente ese cielo poderoso nunca se ha preocupado por un culo.
Sra. de Mistival: ¡Ay, cuanto daño me haces!
Dolmance: ¡Son increíbles las extravagancias del espíritu humano!... Sufres, querida, lloras, y yo me derramo en tu culo... ¡Ah, puta! Te estrangularía si no quisiera dejar placer a los otros. Ahora te toca a ti, Saint-Ange. (La sra de Saint-Ange hace uso de su consolador sobre la Sra. de Mistiva; y le da algunos puétazos; viene luego el caballero; recorre igualmente los dos orificios, y la abofetea mientras eyacula; luego viene Agustín; hace lo mismo y termina con algunos golpes y pellizcos. Durante estos distintos ataques, Dolmancé ha recorrido con su aparato los culos de todos los agentes, excitándoles con sus palabras). Vamos, hermosa Eugenia, coge a tu madre; ¡primero por la concha!
Eugenia: Ven, mamita, ven, que te sirva de marido. Es un poco mas gorda que la de tu esposo, ¿no es verdad? No importa, no importa, entrará igual... ¡Ah, gritas, madre mía, gritas cuando tu hija te penetra!... ¡Y tú, Dolmancé, como me la estas dando por el culo!... Mira, soy a la vez incestuosa, adúltera, sodomita, y todo esto para una joven que acaba de ser desvirgada hoy... ¡Qué progresos, amigos míos!..., ¡con que raìdez recorro la espinosa ruta del libertinaje!... ¡Oh, soy una perdida!... ¡ Creo que estás acabando, dulce madre!... Dolmancé, mira sus ojos, ¡no es cierto que está acabando?... ¡ Ah, putona! ¡Voy a enseñarte a ser libertina! ¡Toma, infame, toma!... (la aprieta y le magulla el cuello). ¡Ay, métemela, Dolmancé!... ¡Métemela, mi dulce amigo, me muero!... (Eugenia, al llegar al orgasmo, da diez o doce puñetazos en el pecho y en los costados de su madre).

Enviar mensaje a través de MSN a francao
francao no está en línea   Responder Con Cita
Chvpakabras
Suplente en Primera
Publicado 29-nov-2008, 02:01 #9
Esta es otra de las cosas por la que odio maispeis, el famosísimo "Angulo maispeis"

Enviar mensaje a través de MSN a Chvpakabras
Chvpakabras no está en línea   Responder Con Cita
la boba
Titular en Primera
Publicado 29-nov-2008, 02:03 #10
Cita:
Originalmente escrito por Chvpakabras Ver Mensaje
Esta es otra de las cosas por la que odio maispeis, el famosísimo "Angulo maispeis"

http://img179.imageshack.us/img179/3400/andrenb6fa9.jpg
Myspace, Fotolog, Facebook, Msn, Hi5 y una larga lista de etceras. El Myspace no tiene la culpa del narcisismo pelotudo de algunas personas.

JOHAN
Titular en Primera
Publicado 29-nov-2008, 02:19 #11
Cita:
Originalmente escrito por la boba Ver Mensaje
Cita:

Myspace, Fotolog, Facebook, Msn, Hi5 y una larga lista de etceras. El Myspace no tiene la culpa del narcisismo pelotudo de algunas personas.
coincido con tigo boba, te puedo llamar boba ejejejej

riverplatemivida
Baneado
Publicado 29-nov-2008, 02:25 #12
vieja de Mierda , ojala vaya presa y se quede en cana un buen tiempo largo

Enviar mensaje a través de MSN a riverplatemivida
riverplatemivida no está en línea   Responder Con Cita
la boba
Titular en Primera
Publicado 29-nov-2008, 02:25 #13
Cita:
Originalmente escrito por JOHAN Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Y si jaja otra no hay.

Chvpakabras
Suplente en Primera
Publicado 29-nov-2008, 02:29 #14
Cita:
Cita:

Entiendo lo del narcicismo, y tal como lo decis, es algo que es casí inherente a las personas que utilizan dichas redes sociales, pero yo me refiero a las fotos "Angulo maispeis" que son otra cosa, este sitio fue el encargado de poner en auge este tipo de fotos que vas a ver a continuación, uno se confia esperando otra cosa y cuando va a ver.....

MAISPEIS

SI

No

Si

No

Si

No

Si

No

Si

No

Enviar mensaje a través de MSN a Chvpakabras
Chvpakabras no está en línea   Responder Con Cita
JOHAN
Titular en Primera
Publicado 29-nov-2008, 02:30 #15
Cita:
Cita:
Originalmente escrito por JOHAN Ver Mensaje
Cita:

Y si jaja otra no hay.
jejejjeejej es que no se si te molestaba que te llamaran asi

quiero aportar que a mi el facebook y demas programas me parecen una forma de despersonalizar y desensibilizar a las personas. es la forma nueva de control mental del siglo xx1

jejejejej yo tengo facebook y si no te paras un momento a pensar cambias sin darte cuenta.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Fraude informatico
Herramientas
Desplegado
Reglas