Moderador
| Moderador |
Vuelve por la revancha Vuelve por la revancha Luego de cuatro años Schiavi volverá a jugar un partido por Copa Libertadores. (y la nota sigue, pero no la pongo) y los giles no saben que jugo la copa con el gremio en el 2007, e incluso jugo contra boca la final. Es una gilada, pero no saben nada estos tipos | ||
| | |
| Suplente en Primera |
jajajaj es cierto! son re salames!!! | ||
| |||
| | |
| Moderador |
Jaja que pelotudos que son por favor. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cuac! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Estos güevones de Olé como que todos los dias la cagan. | ||
| | |
| Baneado |
jaja que peregiles! | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Siiiiiiiii a mi me pareció hoy cuando lo leí... que Schiavi estaba con Saja en Gremio!!... | ||
| | |
| 8º División |
y.... es olé | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
no parecen periodistas la gente que trabaja ahi, es increible los errores que comenten que poco profesionales, en lugar de informar desinforman.. | ||
| | |
| 9º División |
son de mogolicos | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
q raro | ||
| | |
| 8º División |
jjajjaja son pelotudos de verdad | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Loco quien toma a los periodistas pelotudos estos? El reponsable de la nota quien es? Por favor, se dan cuenta miles de persona y un pelotudo que estudio 3 o 4 años no? | ||
| | |
| Titular en Primera |
Queee raro ole equivocandose | ||
| | |
| Titular en Primera |
si, me acuerdo q se vendio contra boca el puto | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |