Suplente en Primera
|
Suplente en Primera
|
hoy estuve en la cancha y aproveche para filmar las vitrinas donde estan todas las copas que gano river. no saben lo que es eso la cantidad de copas que hay. hay algunas del año del ñaupa, muy emocionante espero que se vea bien porque lo filme con el celular
Última edición por alan14 fecha: 11-oct-2009 a las 03:15.
|
|||||
|
|
|
|||||
|
Baneado
|
Impresionante, muy bueno capo
|
||
|
|
|
|
Reserva
|
me alegro qe lo qe para algunos es paisaje habitual a vos te cause tanta emocion como a seguramente mucho de nosotros nos causo cuando la vimos por primera vez.
|
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
yo sigo yendo y me qedo a verlas
es unico |
||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
Yo fui a ver River - Lanus y de paso nos quedamos el otro dia a la mañana en el Monumental. Hicimos una visita guiada y terminamos en la vitrina. Hay de todo, una replica de la copa Intercontinental, la Libertadores, la gran Pelota Naranja, etc.
|
||
| |||
|
|
|
|
Ídolo del Club
|
que grande loco,cuantas copas,trofeos,titulos,el año que viene espero que volvamos a ser los de antes
saludos |
||
| |||
|
|
|
|
Titular en Primera
|
genial
|
||