Baneado Temporalmente
Miembro desde: December-2007
Nombre: Rodrigo
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: ni ahi q t lo digo
para utds cual es la mejor banda de rock nacional e internacionalmente ? para mi nacional: los redo internacional: queen no se si estara esto antes !! o es en el lugar exacto !!! | |||
| | |
ranking: 1-Sin duda alguna:RED HOT CHILI PEPPERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2-bLink 182 3-Simple Plan | |||
| | |
Internacional: Pink Floyd Nacional: RIFF ![]() ![]() | |||
| | |
pappo , jaff, vitico y moro !! jojojo,,, sonaban muy bien !! tmb muy buena bandaa !!..... | |||
| | |
SIN PENSARLO, INTERNACIONAL: RAMMSTEIN Y NACIONAL: La Banda de River y La Renga. | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Nahhhh la mejor banda de Rock, lejos, sin nuguna duda: Black Sabbath Judas Priest Pink Floyd puede ser Kissero, yo pensé que ibas a poner Kiss Salu2 [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
emm,,, black taba bueno !! pero yo me kedo con queen toda la vida !!... anque escuchar a ozzy me encanta !!.. y pink tmb !!.. pero queen, es unico para mi !! y el dia k pappo murio fue triste la verdad !!.. una gran perdida, pero ke era el mejor o unoo de los mejores !!!... murio como el keria arriba de un harley | |||
| | |
Cita:
Realmente me encanto Coincido plenamente con vos en lo internacional: Pink Floyd Ahora en lo nacional (si bien no soy de escuchar mucho) me quedo con Sumo Saludos a todos! | ||||
| | |
Ac/Dc., en lo internacional, dsps guns and roses, y pasando a argentinoo, me qedo con la rengaaa.
Última edición por Julo_CarpLove. fecha: 07-Feb-2008 a las 00:45.
| |||
| | |
mejor banda nacional PIER (ademas son fanas del millo :smile en un 2do escalon estan cielo razzo, intoxicados, los piojos, catupecu [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
me gusta los redondos-bersuit-callejeros internacionales:nirvana-led zeppelin-yes-guns n roses suert PD:Luca no se murio.Papo no se murio.Estan tocando en el cielo para los chicos de Cromañon vamos river y el rock aguante peter capussoto y sus videos un programa de rock que vuelva todo por 2 pesos estaba bueno me cagaba de risa con la seccion boluda total
Última edición por lauti_river_ush fecha: 17-Jan-2008 a las 15:28.
| |||
| | |
jaja lo vi hoy x primera vez a peter capusoto jajaj un cago de risa ke bueno ke estuvo el tema homenaje a kurt cobain [SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Cita:
JAJA a mi tamb me gusta pier.. pero ni en pedo es lo mejor nacional.. callejeros o los redoo.. Fede "14" ...La IluSiOn QuE Me CoNdeNa!... | ||||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |