6º División
Miembro desde: September-2007
| Resultados de Encuesta: ¿Te parece que soy Bostero? (Soy Megaman X) | |||
| Si | | 9 | 33.33% |
| No | | 18 | 66.67% |
| Votantes: 27. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
¿Creen ustedes que soy Bostero? PD: Moderadores: No m baneen por favor, soy hincha de River al %100. Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
Yo Creo Q No Lo Poco Q Hace Q Estoy En El Foro Y E Visto Tus Mensajes Y No 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
No, para mi no. | |||
| | |
para mi tampoco... salu2!!!! ![]() | |||
| | |
no des bola, los hinchas de river ultimamente se enojan por TODO y con TODOS! ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
No para nada! la gente utimamente esta muy susceptible | |||
| | |
Yo voté q no ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO POSITIVO (FORÍSTICO) ~ 17/11/08 | |||
| | |
Sos 100% Riverplatense! No les des bola a esos. Te vote q no Saludos! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Para mi no por el simple hecho de q si fueses bostero no abririas este tema explicando lo q sucedio. saludos .... Club Atlético River Plate (1981) Passarella - Merlo - Comelles - Hector Lopez - Tarantini - Fillol Ramón Diaz - HugoIervasi - Mario Kempes - Norberto Alonso -Milonga Heredia river mi pacion | |||
| | |
yo votte por no no le des bola a los otros | |||
| | |
yo vote q no espero q asi sea jaja ![]() 33...La ßanÐa У| Ga||Ïn£rØ...33 | |||
| | |
naa yo creo q noo saludoss.. | |||
| | |
Nah ni ahi. Saludos!! | |||
| | |
No sos de Boca Juniors. Tus Comentarios estan llenos de la Pasion de River Plate, y ademas sos de una de las Provincias de Argentina que es en medio de los más Riverplatenses ( segun lo que sé ). Sos 400 % Riverplatense VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Muchas gracias a todos, pensaba que me consideraban bostero (basura, puto, cagon, lloron, etc). Saludos. Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |