Suplente en Primera
Miembro desde: June-2007
Buenas gente!!!! Queria abrir este tema ayer pero con el laburo y mi vida agitada (?) jaja se me hizo un poco dificil... ayer se cumplieron 3 años de la muerte de un grande, un guitarrista de la puta madre, un tipazo, un musico terrible, el pionero del heavy nacional, en fin un grande de verdad!!!! me quede con las manos bastante vacias, yo y muchos... se extraña al carpo!!! se lo extraña demasiado...y simplemente queria decir esto para hacerle un minimo homenaje en el foro de LPM... Saludos gallinas!!!! y espero que lo hallan recordado como se lo merece... Desconfío Pappo No se porque imagine que estabamos unidos y me sentí mejor pero aquí estoy tan solo en la vida que mejor me voy Un viejo blues me hizo recordar momentos de mi vida y mi primer amor pero aquí estoy tan solo en la vida que mejor me voy. POR SIEMPRE EL CARPO!!!! ![]() ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
Porque todos los grandes q me gustan se mueren jovenes Soy Fanatico de the doors y nunca los pude ver...jim murio Soy gran admirador de led zeppelin y nunca lo pude ver...john bonnan murio Soy gran admirador de jimmi hendrix...y murio Soy gran admirador de steve ray vaughan y tambien murio Y EL CARPO PAPA!!!...NUESTRO HENDRIX...NACIO EN ARGENTINA LOCO...toco con b.b.king con albert king toco con los mas grandes....Y SE NOS FUE TAMBIEN PORQUEEEEEEEE!!!!!!!!!!! PUTA VIDA PUTA VIDA Dios es tan fanatico del rock nacional...q se llevo al mas grande de entre los grandes SALUDOS CARPO....MANDALE SALUDOS A JIMMI HENDRIX DE MI PARTE [IMG] [/IMG] | |||
| | |
papo vivia como a trece cuadras de mi casa y una trizteza lo qe le paso EzEqUiEl | |||
| | |
Pappo no se murió, Pappo no se murió, está tocando con Luca para los pibes de Cromagñon ( 8 ) C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Esaaaaa que grande melis por hacer este tema... sos grosa eh Pappo es un groso... lastima que no lo pude ver nunca en vivo... me va a quedar esa espina... pero igual a travez de sus discos y sus temas, siempre va a estar vivo... y la mejor manera de recordarlo es tocando temas de el con mi guitarra, la unica manera que encuentro, y que me sale del corazon... pero no solo una fecha, sino siempre... Yo creo que cuando bb king dice que sos uno de los mejores guitarristas del mundo, ya te podes morir tranquilo... un maestro! Ole ole ole ole, pappo pappo, ole ole ole ole pappo pappo!!!!!!! Y pappo no murio, pappo no murio, no murio, pappo no murio!!!! | |||
| | |
papo el mas grandes lejos pd:yo iba aponer lo mismo que natii | |||
| | |
no tenía idea de la fecha.. gracias por la Data.. un Grande Pappo.. . Este fuego no necesita una antorcha. River Plate, el más grande. . . ¡Léjos! | |||
| | |
q grande la puta madre ayer se cumplieron 3 años de la muerte de la mejor guitarra de la argentina Pappo yo tampoco lo pude ir a ver pero vi al hijo cuando toco con la renga en el autodromo aca les dejo el tema q la renga le dedico Viva pappo (La renga) montado al harley cruzo el más allá por esa ruta que apenas se divisa y su guitarra que no para de sonar vibra su alma que siempre estará viva Cerveza fresca para su sed por esa cienaga de macadam ¿quien eres tu forastero? bienvenido al mundo nuevo Reciban los dioses a nuestro rey de la guitarra y concedanle una autopista de fuego que su espiritu no para de cantar y a lo alto viajó por su sueño Quien espera el tren de las 16 quien se divierte andando en cadillac sucio y desprolijo el brujo y el tiempo en sus ruedas de metal temazo gente bajenlo y escuchenlo yo no conozco otra banda q le haya echo una cancion en homenaje al carpo solamente la renga "El rey se ha mueto pero no se ha olvidado" | |||
| | |
Nunca me gusto lo que hizo!, pero respeto su trayectoria! Salu2 | |||
| | |
un groso el chabon encima era de mi barrio la paternal asi q fui a la caravana desde san martin hasta el cementario,,,paso x la esquina de casa asi q me uni al ritmo de pappo no murio! | |||
| | |
Cita:
y en fin... siempre recordandolo con alegria y tristeza a la vez... saludos y aguante pappo!!!! ![]() ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | ||||
| | |
Pappo.........un grande...... y como todo grande se merece que otros grandes de la musica le rindan homenaje Dejo tema del ultimo albun de Alejandro Lerner que se lo dedica a Pappo..... TOCANDO UN BLUES CON DIOS Si alguna vez vas a volver habrá luces por todo el camino y una canción en Re mayor y todo el mundo cantando "Desconfío" Si alguna vez vas a venir siempre habrá una banda preparada y un rock & roll para elegir cuando tu quieras que empiece la zapada Estés donde estés tu guitarra seguirá sonando estés donde estés si no vas a volver no tienes que pedir perdón quizás estés mejor tocando un blues con Dios No se porque te fuiste ayer si fue una triste broma del destino quien te invitó al mas allá a reencontrarte con algún amigo No se porque me imagine que hasta el cielo llegaron los aplausos y si lo ves a Stevie Ray Vaughan o a Jimmy Hendrix, mandales un abrazo Héroe de los héroes del asfalto te fuiste a buscar la libertad por caminos de la paz. Estés donde estés tu guitarra seguirá sonando estés donde estés si no vas a volver no tienes que pedir perdón quizás estés mejor tocando un blues con Dios... ![]() | |||
| | |
Cita:
Y Lovorne tambien es una masa, es re cabeza, luciano es un chiflado terrible, pero toca... Aguante pappo carajoo!!!! | ||||
| | |
DISCULPA HACE POCO K ESTOY EN EL FORO .EL CARPO ES YSERA LO MAS.YO CUMPLO AÑOS EL 25 DE FEBRERO Y ESE DIA YO TRABAJABA DE NOCHE Y MI MUJER ME LLAMO Y NO LO PUEDO CREER ME ENTENDE NO LO PUEDO CREER | |||
| | |
DISCULPA HACE POCO K ESTOY EN EL FORO .EL CARPO ES YSERA LO MAS.YO CUMPLO AÑOS EL 25 DE FEBRERO Y ESE DIA YO TRABAJABA DE NOCHE Y MI MUJER ME LLAMO Y NO LO PUEDO CREER ME ENTENDE NO LO PUEDO CREER | |||
| | |