Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
Hola gente, tanto tiempo.. Perdon si no puedo abrir este topic, pero no encuentro la forma de venderlos y en ML no me dejan.. asi que si me lo pueden dejar al menos una semanita los mods, se los agradeceria.. Me regalaron los botines Mercurial Talaria Black(negros pipa amarilla) talle 11 US (algo asi como 42 y medio/43).. El modelo talaria es pegado al pie, tengo pie ancho y me quedan re incomodos.. Los use 2 o 3 veces, pero no hay caso.. Estan exactamente igual que los comprarian en una casa de deportes pero con la plantilla apenitas gastada.. En una casa de deportes salen $410.. Yo los estoy vendiendo a $280... Si a alguien le interesa, digame por aca o mande un mp, no me anda el msn.. o sino un mail a ariel_cr9@hotmail.com No tengo fotos reales, pero son estos: ![]() Gracias y perdon si molesté.. Abrazo. Ariel | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Ojala lo puedas vender , pero creo qe te lo van a cerrar :/ | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
A ronaldo no creo qe se lo cierren porqe tiene antiguedad i el usuario no se lo hizo para vender.. espero qe los vendas, a mi no me interesa en este momento | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Gracias eze, hace banda no hablo con vos! Y si, no me hice el user para venderlo ni nada parecido, solo que no se donde ubicarlos y se me ocurrio aca.. Si se venden barbaro y sino una lastima. Saludos | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Esos botines me encantan, pero la cagada es que son dos talles mas que mis patas u.u Sino te decia. Suerte ari!! | ||
| | |
| Suplente en Primera |
tanto tiempo q no entras aca ronaldo xq te fuiste?. por mi parte estan mortales los botines pero vivo en la loma del orto y deje futbol pero estan muy buenos | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Por nada en especial Lucas.. De colgado, nada mas.. Abrazo | ||
| | |
| 4º División |
nike=bostero! jaja na mentira estan bueno pero para ponermelo tengo q poner una media adelante jaja | ||
| | |
| Suplente en Primera |
tan re buenos eso pero no me alcanza...bue ojala que los vandas suerte.... | ||
| | |
| Ídolo del Club |
La puta madre, yo calzo 39 sino te los compraba | ||
| | |
| Baneado |
de casualidad no los podes cambiar? de ultima, por algun otro talle para algun forista que calze distinto. saludos. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Lástima los tapones que tiene. Sino, bienvenido sea. | ||
| | |
| 7º División |
como te los compraria , yo calzo 41 y me falta crecer y ya tengo unos nike tiempo , pero no me vendrian mal dos botines porque los uso mucho , pero no tengo $$ , sino te los re compraria , Suerte con la venta | ||
| | |
| Titular en Primera |
Este pibe cada vez que aparece al foro es para vender algo...te cuento tenes Masoportunidades.com; MercadoLibre.com; Deremate.com tenes varios, este es un foro de River para hablar de River nose si te dijeron... | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |