Amateur
| Amateur |
Bueno como dice el titulo si alguien me puede hacer una firma piola del burrito con el estadio atras o algo piola les dejo que usen su imaginacion ajjaa bueno y con una firma qe diga teo abajo a la derecha porfavor se los agradeceria | ||
| | |
| Suplente en Primera |
Tomá amigo, yo no me pongo la gorra. Espero que te guste, me costo 2 min de mi vida. jaja. ![]() Saludos
Última edición por Ansur fecha: 09-feb-2010 a las 17:22.
| ||
| | |
| 6º División |
| ||
| | |
| Reserva |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Se puede hacer... pero a vos no te hago nada porque soy re ortiva Na mentira, se la hice solo porque todos le tiraban mala onda y cualquiera, el pibe pidio las cosas de buena manera, hasta uso la palabra "por favor". Pero ya te vas a dar cuenta cuando haya un thread mio donde use mi tiempo libre para hacerles firmas de todos los tamaños para la comunidad de LPM | ||
| | |
| Reserva |
Cita:
Yo quiero aprender a ponerle esas letras asi se la pongo a mi firma. que programa usas? photoshop? | |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
ahy te lo hagoo | ||
| | |
| 9º División |
una para mi please! jaja! | ||
| |||
| | |
| Moderador |
El pibe vino con buena onda. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Rincon =D | ||
| |||
| | |
| 8º División |
Hay te paso una que hice recien, te comento que soy nuevo en photoshop pero espero que te sirva. Saludos ![]() ![]()
Última edición por Gallina_yo_soy fecha: 10-feb-2010 a las 21:36.
| ||
| |||
| | |
| Baneado |
y esto para que es¡? | ||
| | |
| Suplente en Primera |
![]() Ahi esta, no es la gran cosa pero espero que te guste. Pd: disculpa que puse TEO en la izquierda y vos lo pedias a la derecha. | ||
| | |
| 7º División |
una para mi ? muy buena la primera que te hicieron man. | ||
| |||
| | |
| 4º División |
q masa!alta foto! | ||
| | |