Amateur
Miembro desde: January-2008
Nombre: Fermindão
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: No me rompas las bolas
Bueno capos, necesito ayuda, hoy en el cole estaba por transar con una minita y estaban todas las amigas al lado mirando, necesito ayuda por que la mina es re timida por eso no se que mierda hacer bueno muchachadaaa ayudaa... jaaj gracias salu22 | |||
| | |
no tardes tanto vieja vas a dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevala a algun lugar solitario ajjajaja | |||
| | |
decile a algun amigo q te haga la segunda con las amigas de ella o si se hace la que no quiere pelale el ganso ahi nomas, y le va a gustar abrazo | |||
| | |
lamentable el post....pense q siempre se debatian temas interesantes...por lo visto hay excepsiones | |||
| | |
Llevala a algun lado discreto... Siempre hay esas pendejas botonas.. Siempre alentamos, y yo ya se porque... | |||
| | |
simplemente decile lo que hay que decir y ya, suerte MIENTRAS MAS VIVO MAS TE KIERO | |||
| | |
a buee... suerte | |||
| | |
Cita:
tenes q llevarla a algun lugar en donde esten solos pero no lejos del cole! y ahi de una le hablas de boludeces...y despues robale el beso je!!! abrazo,, YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
A la salida del cole la acompañas a la casa y como dijeron hablale y en una salta | |||
| | |
NAAAAAAAA Dejate de joder | |||
| | |
jaja el promedio de edad de este foro es 12 años ![]() Basta de palabras, para echar a aguilar, noalgordo.8k.com AVILA 2009 (Empresario, Millonario, Hincha de River, a la lepra llevo figuras y al mejor jugador de la historia en la B | |||
| | |
pintale la fiesta a las amigas tambien y si no les cabio, llevatela a la vuelta del cole cuando salgan, pero antes tirale la idea, a ver que t dice...si no le cabe la idea, buitreate otra mina chabon :S | |||
| | |
naaa q cosa increible Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() Para Nachito xD. 15 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Edit: disculpa, suerte con la minita!
Última edición por fede river fecha: 26-Mar-2008 a las 16:47.
| |||
| | |
bueno hablale y mientras le hables mirala fijamente a los ojos y repite tres veces mentalmente "Expugno Lumen Nillus Lux vis Levis Luciens Nux" no me preguntes..... pero funciona...se vuelven como zombies hahaa ya lo he hecho lo malo es que vas a sentir que te tocan los pies en la madrugada anda y tomatela, hablemos de River ahora! | |||
| | |