iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 07:01. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Ayuda: Hacer desaparecer un Auto,alguien con alguna experiencia?

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
elsensei
Estrella del Equipo
Publicado 03-jun-2010, 17:16 #1
Bueno el tema es el siguiente,mi viejo tiene un camionetita Fiorino Modelo 95,pero se rompe a cada rato y nos tiene los huevos llenos,con la plata que nos gastamos en mecanico desde que la tenemos nos podriamos haber comprado un 307 0KM Full,encima lo peor de todo es que no la podemos vender porque no la quiere nadie,asique mi viejo esta pensando en hacerla "Desaparecer",es decir,llevarla a un desarmadero que la desvalijen y asi cobrar el seguro,La pregunta es si uds tuvieron o tienen algun conocido con una experiencia Similar,y como les fue?

Saludos!

Enviar mensaje a través de MSN a elsensei
elsensei no está en línea  
River 14
Ídolo del Club
Publicado 03-jun-2010, 17:18 #2

dejala 10 minutos a una cuadra de cualquier villa y sabes como desaparece
saludos

Enviar mensaje a través de MSN a River 14
River 14 no está en línea  
gabilan14
Titular en Primera
Publicado 03-jun-2010, 17:31 #3
Tal cual como te decian arriba. Dejala en la calle con la puerta abierta y la llave puesta se la llevan seguro. O sino llevala a Warnes que ahi se encargan de ese tipo de cosas.

gabilan14 no está en línea  
chapiu9CARP
Suplente en Primera
Publicado 03-jun-2010, 18:01 #4
Que lindo pais el nuestro!!!!
como progresamos!

chapiu9CARP no está en línea  
elsensei
Estrella del Equipo
Publicado 03-jun-2010, 18:09 #5
Cita:
Originalmente escrito por River 14 Ver Mensaje

dejala 10 minutos a una cuadra de cualquier villa y sabes como desaparece
saludos
si Pero si encuentran despues la carroceria (que es lo mas seguro) ven el numerado y cagaste,El seguro te dice

por eso hay que ser cuidadoso,llevarlo a un desarmadero seria mas viable para mi,ademas te dan uno manguitos tambien

Cadadiatequieromas
Gloria Riverplatense
Publicado 03-jun-2010, 18:11 #6
Yo la dejaría abierta en una esquina (epa!) y vas a ver como se la llevan sola. Así no te arriesgas a nada

Cadadiatequieromas no está en línea  
River 14
Ídolo del Club
Publicado 03-jun-2010, 18:19 #7
Cita:
Originalmente escrito por elsensei Ver Mensaje
si Pero si encuentran despues la carroceria (que es lo mas seguro) ven el numerado y cagaste,El seguro te dice

por eso hay que ser cuidadoso,llevarlo a un desarmadero seria mas viable para mi,ademas te dan uno manguitos tambien
claro,eso es lo mas seguro,pero cada vez que afanan un auto se aseguran de borrarle los numeros para que no los puedan reconocer,ademas los prenden fuego,eso si,si lo vas a dejar a una villa no lo tenes que hacer en una que este cerca de tu casa (si es que hay) tiene que ser lo mas lejos posible
saludos

Enviar mensaje a través de MSN a River 14
River 14 no está en línea  
LA-VIDA-POR-RIVER
Moderador
Publicado 03-jun-2010, 18:29 #8
no conozco necochea sino con gusto te paso la data.
en cuanto al seguro. si esta toda desvalijada la camioneta, por mas que tenga en numero de chasis la dan de baja. y te pagan otra. siempre y cuando tenga el seguro pago al dia.
en caso que la haga desaparecer, si en 10 dias no aparece la camioneta se empieza a tramitar todo para que el seguro te pague y tarda como 2 meses para que te den la plata y por lo que sé no es el 100% que te pagan
sino el 80 de lo asegurado. que no es el mismo valor del mercado

Última edición por LA-VIDA-POR-RIVER fecha: 03-jun-2010 a las 18:37.
LA-VIDA-POR-RIVER no está en línea  
elsensei
Estrella del Equipo
Publicado 03-jun-2010, 18:35 #9
Cita:
Originalmente escrito por LA-VIDA-POR-RIVER Ver Mensaje
no conozco necochea sino con gusto te paso la data.
en cuanto al seguro. si esta toda desvalijada la camioneta, por mas que tenga en numero de chasis la dan de baja. y te pagan otra. siempre y cuando tenga el seguro pago al dia.
en caso que la haga desaparecer, si en 10 dias no aparece la camioneta se empieza a tramitar todo para que el seguro te pague y tarde como 20 meses para que te den la plata y por lo que sé no es el 100% que te pagan
Gracias por la data loco,no habia pensado en la forma de pago,pense que te daban la guita en efectivo

LA-VIDA-POR-RIVER
Moderador
Publicado 03-jun-2010, 18:36 #10
Cita:
Gracias por la data loco,no habia pensado en la forma de pago,pense que te daban la guita en efectivo
perdon me equivoque. es 2 meses

elsensei
Estrella del Equipo
Publicado 03-jun-2010, 18:36 #11
Cita:
Originalmente escrito por chapiu9CARP Ver Mensaje
Que lindo pais el nuestro!!!!
como progresamos!
Andate a vivir a Miami con Ricky Fort mala onda

LA-VIDA-POR-RIVER
Moderador
Publicado 03-jun-2010, 18:41 #12
Cita:
de todas formas ni le dan bola a si aparece o no la chata,
por ejemplo a mi viejo le robaron el auto de el en caseros donde vive, hablamos con una persona y fuimos hasta el fuerte y estaba el auto ahi. esta persona le dijo a mi viejo si tenes la copia del auto lo sacamos pero como no tenia copia el auto quedo ahi, el seguro ni bola.

Última edición por LA-VIDA-POR-RIVER fecha: 03-jun-2010 a las 19:22.
elsensei
Estrella del Equipo
Publicado 03-jun-2010, 19:09 #13
Cita:
Originalmente escrito por LA-VIDA-POR-RIVER Ver Mensaje
de todas formas ni le dan bola a si aparece o no la chata,
por ejemplo a mi viejo le robaron el auto de el en caseros donde vive, hablamos con una persona y fuimos hasta el fuerte y estaba el auto ahi. esta persona le dijo a mi viejo si tenes la copia del auto lo sacamos pero como no tenia copia el auto quedo ahi, el seguro no bola.
jajaja pero los re contactos tambien chee jaja

Pequi
Titular en Primera
Publicado 03-jun-2010, 19:57 #14
si queres te la robo

Enviar mensaje a través de MSN a Pequi
Pequi no está en línea  
tano-metalero
Suplente en Primera
Publicado 03-jun-2010, 20:11 #15
Llamalo a Homero, capaz te hace el favor...

tano-metalero no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » Ayuda: Hacer desaparecer un Auto,alguien con alguna experiencia?
Herramientas
Desplegado
Reglas