Administrador
Miembro desde: May-2005
Zuker cada dia te quiero mas :$ | |||
| | |
Cita:
Nadie tiene de saviola? ![]() | ||||
| | |
El finde que viene rompeme las bolas (como de costumbre) que veo de hacerte una Eso va en cambio a uno de lso 3 patys q te debo | |||
| | |
Cita:
si te rompo las bolas no lo voy a hacer mas,pero despues no vengas como perro arrepentido con el rabo entre las piernas.. Si me haces una,que sea con la de river.. ![]() | ||||
| | |
igual si no me haces acordar no hay chance de que me agarre ganas de hacerlo | |||
| | |
El user con movimiento (ese del escudo de river con el fondo negro) lo hice yo para mi hermana, me quedo excelente 8) Tambien hice otro del monu ![]() Tenia otro del burrito por ahi, pero no lo encuentro... | |||
| | |
Puedo ponerme alguna? alguien me hace una del burrito plis ? ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() :wink: | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Creo que es capa, se puede afanar alguna, o expliquen como se hace. | |||
| | |
Cita:
Sip, soy capa Yo tenia entendido que todo lo que se sube a internet es de la cyberhumanidad(?) ![]() ![]() | ||||
| | |
ah ok gracias, entonces despues me coloco uno en la firma. | |||
| | |
Celeste si tenes un rato no le haces a giga la de saviola? x q veo que la tenes re clara | |||
| | |
Me podrán hacer una que diga "Marky futuro Nº 10 del mas grande"??? Puede ser??? PD: puta madre, se me cayo baba en el teclado.. ![]() | |||
| | |
Qué bien Celeste!, muy bueno ese que hiciste de Ortega. Si podés y si querés, me haces uno de Aimar?. Saludos. ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |