Moderador
Miembro desde: September-2005
Nombre: Julián
En mis barritas hay una de River, pero me da fiaca separarla. Si alguien puede capturarla por separado que lo haga, je. | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
Y el de paco? para que abristes el thread cobain? igual lo sigo esperando ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
groso ![]() | |||
| | |
Queremos el userbar de paco !!! $aviola que siga calentando banco en el Real ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
C H U P A L A ![]() | |||
| | |
Cita:
P.D: $aviola pesetero ![]() ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
Sigo esperando mi userbar de paco gerlo ![]() "Soy hincha de River carajo y si me dijeran que hasta el día en que me muera, no voy a verlo nunca mas salir campeón voy a seguir ahí, en las tribunas del monumental dejando la voz. Son cosas del Amor, yo que se..." GabRiver | |||
| | |
costanzo costanzo o si no buljubasich buljubasich enfermo por river ![]() | |||
| | |
ya tendre que hacer uno de paco gerlo... | |||
| | |
![]() zukaritas cuando tengas tiempo me podes sacar el "turiver" =) ese q ta en el fondo gracias ![]() | |||
| | |
No encuentro el thread "taller de firmas" asiqe pido aca si alguien sabe hacer firmas, si me puede dar una mano.. ya tengo la imagen y la idea.. Por que la firma que me quedo aca, es muuy vieja.. Gracias! | |||
| | |
hola loko soy nuevooo kien me hace una firma ke diga chori_90? | |||
| | |