Amateur
Miembro desde: November-2007
uno de alexis sanchez ![]() ![]() "Falcao es un jugador espectacular. Hoy por hoy es el mejor 9 de la Argentina" Fernando Cavenaghi. "Falcao lo considero el mejor 9 de suramerica" Merlo | |||
| | |
digan que userbars quieren no mas que yo las hago... ![]() "Falcao es un jugador espectacular. Hoy por hoy es el mejor 9 de la Argentina" Fernando Cavenaghi. "Falcao lo considero el mejor 9 de suramerica" Merlo | |||
| | |
![]() Dejo un par para los fanáticos de estas series que vi que hay bastantes ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Unos para NLQ ![]() ![]() ![]()
Última edición por fachoLM fecha: 05-Jun-2008 a las 01:16.
![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita:
1- elegí la user que te guste 2- Presiona el botón secundario del mouse sobre la user y anda a propiedades 3- Copia la dirección de la user 4- Anda a opciones útiles (al lado del botón de cerrar sesión) y ahí selecciona editar firma 5- Luego busca el botón "insertar imagen" (esta casi abajo de la tijera en el panel) 6- Pegas la dirección que previamente habías copiado de la user en la ventana que te sale cuando presionas "insertar imagen" 7- Luego podes ver como te quedo con "vista previa" y después "Guardar firma" Y LISTO! ------------- jusenico te quedaron muy buenas las user´s que hiciste ![]() | ||||
| | |
Acá dejo un link de un tutorial que hice para hacer userbars con photoshop+ImageReady TDW-- Ver Tema - userbar´s con movimiento [Photoshop+ImageReady] by mi Como puse, es cuestión de experimentar y probar para obtener buenos resultados. Saludos (Gracias Zuker por dejarme poner el link ![]() | |||
| | |
muy buenos!! | |||
| | |
muy buenooo ("Que vuelva ramon..." | |||
| | |
![]() Yo me qedo cn estee! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Claroo ,, si a nadie le molesta CLST me podrias acer uno del pitu abelairas , obiamente si podes! ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Muy buenos todoss.. agarre doss ![]() ![]() | |||
| | |
una de las camisetas de River? quién me puede hacer? ♫ "Que no me importa si perdés, yo vengo por la camiseta.." ♫ ![]() ex /amorxlacamiseta ♥ River Plate ![]() | |||
| | |