Amateur
Miembro desde: May-2008
Nombre: Felipe Cendales
ya va creciendo la banda bogotana, cada vez nos vamos organizando más... ![]() Felipe C. | |||
| | |
gracias por apollar al millo desde colombia y que cada vez sean mas......suerte | |||
| | |
eaaaa por aqui esta toda la gente de bogotaa creo k ya nos conocemos algunos....... este domingo contra colon cueste lo que cueste saludos javy ............; por fin pude hacer una cuenta aki xD __________________________________________________ _______________________ PoRqUe Me HaCeS REIR PoRqUe Me HaCeS LLORAR PoRqUe Me HaCeS VIVIR PoRqUe Me ImPoRtA UnA MieRdA LoS DeMaS ...... RIVER TE AMO | |||
| | |
millonarios saludos me gustaria que me dieran sus id de hotmail ya que soy hincha de river y compartir noticias | |||
| | |
aguante river elecciones ya | |||
| | |
dale river, el domingo gritamos contra olimpo, bogotano pero alentando en la cancha, y adivinen cual llevo a la popular, la del mas veces campeon. millonarios y river una sola pasion | |||
| | |
A TODOS LOS HINCHAS DE LA BANDA EN COLOMBIA AGREGUEN EL MSN: locosxriverplate@hotmail.com. UN SALUDO NICOLAS | |||
| | |
un saludo a todos los hinchas del River en Colombia y obviamente en Argentina, pasaba por aqui para felicitarlos y nada pues me alegra mucho el campeonato logrado por River, grande Falcao, que pelao' tan buen jugador.... Club Deportivo los Millonarios | |||
| | |
SALUDOS A LOS DE COLOMBIA... EN MILLONARIOS JUGO UN JUGADOR DEL OLIMPIA HACE MUCHOS AÑOS... AHI JUGO CRISTIAN SANTAMARIA... SALUDOS DESDE HONDURAS... LA HINCHADA MAS GRANDE DE CENTROAMERICA... LA ULTRAFIEL DEL OLIMPIA PTE... PEÑA RIVERPLATENSE EN HONDURAS... HONDURAS ESTA CON LA BANDA... LA ULTRAFIEL PTE. | |||
| | |
Aguante River desde toda bogota celebrando el campeonato N 33 del equipo de la banda cruzada, aca es un sentimiento River es mi segundo equipo ya que por ensima esta mi millonarios del alma. MILLOS Y RIVER UNA SOLA PASION. Sale Campeonnn, Sale Cmpeon!!!!!!!!!!. | |||
| | |
Bienvenido!!Suerte! | |||
| | |
Saludos a todos los Bogotanos hinchas del mejor equipo de America. RIVER PLATE: Diego. | |||
| | |
ah que bacano ser hinchas del river me gusta ver tanta gente conectada con el 33 veces campeon cuidesen millos y river los mas grandes que viva la alianza millonaria | |||
| | |
vamos millo ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Yo soy bogotana pero actualmente no vivo en Bogota.... me alegra mucho ver q hay tantos hinchas de River en mi ciudad | |||
| | |