8º División
Miembro desde: March-2008
Aguanten los uruguayos hinchas de River! Yo tengo un par de amigos uruguayos que son hinchas de Peñarol, je, pero son una masa. Saludos! ![]() Ariel Arnaldo Ortega! 100% IDOLO! | |||
| | |
Saludos a Todos los Hermanos Millonarios en Uruguay. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
hola soy luis pedro tocetti 14 años un hincha mas de river plate y me encanta la idea de formar la filial aca en uruguay | |||
| | |
hola soy luis pedro de uruguay tengo 14 años y me encanta l,a idea de formar una filial | |||
| | |
EEESTOYYY acabo de ver el tema jaja aguante el loco y river | |||
| | |
Cuenten conmigo para formar una filial, yo soy socio internacional!!! Estoy a las órdenes para formar lo que venga, si tienen en colombia porque no tenemos nosotros que estamos al lado?? Vamos arriba gente!!! SOCIO INTERNACIONAL 26002293 | |||
| | |
cuenten conmigo,nacido en Ushuaia,Tierra del Fuego,viviendo en Mvdeo celeste y blanco es mi pecho,y una franja roja cruza mi alma !!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
me sumo!!!y conozco mucha gente q es de river, estaria muy bueno armar algo aca, ahora por ejemplo me encantaria poder ir a ver river defensor, pero para ir hay q viajar con la gente de defenor q es los q arman el viaje y no da.avisen si sale algo.Y tengo la idea de juntarnos para ir a ver el clasico, la idea me anda en la cabeza desde hace muuucho, si les parece avisen y se organiza para ir todos juntos.saludos | |||
| | |
Cita:
Saludos!! SOCIO INTERNACIONAL 26002293 | ||||
| | |
soy de urugauy,el tema del buquebus ya me lo han comentado, el tema es q tamos armando para ir una banda y aramar una excursion seria una fiesta!el tema de la entrada q me comentas esta bueno, habria q ver.Vamos mañana con racing!! | |||
| | |
Cita:
Hoy a estos putos de racing, los cojemos solo con la camiseta, son tataranietos!!!! SOCIO INTERNACIONAL 26002293 | ||||
| | |
ehh agunte los urugaayos q se asercaron al 3 cruzes [/SIGPIC][/SIGPIC] | |||
| | |
Quizás habría que hablar con la filial de bogotá, para ver como la armaron ellos en colombia, para tener una idea nosotros!!!! SOCIO INTERNACIONAL 26002293 | |||
| | |
que no quede solo en una idea,chile tiene su filial,bogota tambien,apoyo la idea de que alguien ducho en el tema se contacte con ellos y ver como podemos hacer,al parecer somos muchos y con una eñal de que esto va enserio,se sumaran mas,quedo a la orden ! celeste y blanco es mi pecho,y una franja roja cruza mi alma !!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Voy a ver si a la brevedad mando un mp a algún hincha de la filial de bogotá para que me explique y lo posteo acá para darle para adelante a la idea!!! Vamos que con el apoyo de todos, sale la filial en Uruguay!!!!!!!! SOCIO INTERNACIONAL 26002293 | |||
| | |