Amateur
Miembro desde: Apr 2008
k hay banda pues aki lesdego mi correo condenado_ra@hotmail.com y mi metro ES LA VERDAD GB - !"#$%***NAKATA***!"#$% sale se cuidan awnt borrachos del tablon awnt river plate | |||
| | |
| Moderador Miembro desde: Oct 2006 Mensajes: 4,940 Ubicación: Pergamino Nombre: Martín Edad: 38 Sexo: ![]() Socio Nro: Paso, por ahora. |
Entiendo, amigo... pero las alegrías que nos dió Adolfo Bautista con las Chivas difícilmente las equipare el América. Es más, en una época yo pedía que el Bofo jugase de número 100 en River. Abrazos, Martín. | ||
| | |
y ese pechofrio del bofo en RIVER?, nooo hay que recordar donde carajos estaba bautista en la semifinal contra America cuando el aguila gano ambos duelos 1-0, me parece que aplico la de Houdini, igualito que cuando se ponia la de la seleccion mexicana en las innumerables oprtunidades que ha tenido, aunque se agradece aquel gol a los bosteros... desequilibrante, cuando queria, el problema es que no simpre queria serlo, y esos jugadores no sirven con la banda | |||
| | |
RiverAzteca tienes razon no se que tienen que estar aqui aficionados del mierda azul y chigays es lo menos parecido a lo que significa River tanto en el futbol que practican como en historia, por favor no saben de futbol si estan aqui es solo para hacerse ver, El mas grande de México es el América y el mas grande de Argentina es River Plate, no hay más. | |||
| | |