Amateur
Miembro desde: abril-2008
Nombre: ana milena
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
Desde Cali, Colombia.. les quiero mandar muchos besos y abrazos a todos los millonarios de corazon del mundo!!! AGUANTE RIVER.. en julio voy a conocer el MONUMENTAL, y quisiera saber si conocen de algun partido que river juegue en esa epoca. aunque se que el torneo clausura temina en junio 15.. AGUANTE RIVER PLATE.. EL MEJOR EQUIPOO DEL MUNDOOOO.. MILE.. QUE LA PASION DE NUESTRO EQUIPO NOS UNA!!!
Última edición por Mile fecha: 17-abr-2008 a las 02:09.
| |||
| | |
hola, espero la pases bien en el foro y en cuanto a tu pregunta yo tengo la misma porque viajo a bs as en junio y queria ir a ver algun pertido, ojala haya alguno ![]() | |||
| | |
bienvenida al foro viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
Bienvenida al foro pasala bien y AGUANTE RIVER! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
BIENVENIDA. En JULIO justo no hay competencia. En el viaje lee un toque el diccionario TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Bienvenida! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenida mile C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Bienvenida y aguante el millo | |||
| | |
Bienvenidaaaa | |||
| | |
Uhyy Perdonnn Riverplatence---- Noo Riverplatensee.. Se Me Fue Un Toque Ahii.. Igual Me Entendieron?? Jeje Espero Que Siii AMO RIVER PLATE.. LO DEJO TODO POR VOS!!! VAMOS CAMPEONN!!!!!! | |||
| | |
Bienvenida.......... | |||
| | |
mile te vas a enamorar cuando conozcas el munumental.. | |||
| | |
ahhhhh de entrada se que siii.... que liindo grax AMO RIVER PLATE.. LO DEJO TODO POR VOS!!! VAMOS CAMPEONN!!!!!! | |||
| | |
Bienvenida, qué grande | |||
| | |
A TODOS LOS HINCHAS EN COLOMBIA QUE SEAN DE LA BANDA AGREGUEN EL MSN: locosxriverplate@hotmail.com . AQUI NOS ESTAMOS REUNIENDO TODOS. OJO, SOLO HINCHAS DE RIVER Y SOLO DE COLOMBIA UN SALUDO, NICOLAS | |||
| | |