Estrella del Equipo
Miembro desde: March-2007
Nombre: Juan Ignacio
BIENVENIDO! ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Wenas, Bienvenido Ojo solo River........ | |||
| | |
wolas, yo igual soy chileno pero no me gusta que mis compatriotas se hagan hinchas de river solo por alexis sanchez, vengo siguiendo a river del periodo del mostaza merlo... y aunque ha tenido una gran crisis... igual sigo viendo los partidos que puedo... me hice hincha por este equipo por marcelo salas... ojala llegue un mejor delantero que abreu >.<...que manera de perder goles saludos | |||
| | |
Cita:
![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
me refería a que sean hinchas momentaneamente de un club... | |||
| | |
Cita:
saludos ![]() No si se llamasen chocovascas. | ||||
| | |
No me olvido más a los molestos del colo colo cuando invadieron el foro cuando jugabamos contra estos muertos. GRACIAS CHOLO POR TODO | |||
| | |
Cita:
jaja me dio la misma sensacion deci treinta y tres. | |||||
| | |
eso que dice mi compatriota de que colo-colo sólo es enemigo de boca en argentina es verdad yo soy de colo-colo y odio a los de boca. además si ven algún fotolog de algún hincha de colo-colo verán fotos que ridiculizan a boca. y con respecto de ser hincha de river, mi papá que tien 50 años siempre ha sido hincha de river mucho antes de la llegada de salas y por ende siempre en mi casa he escuchado hablar bien de River y muy mal de boca, eso si lo malo de mi papá es que es de la universidad de chile saludos!
Última edición por Arascelli fecha: 22-Apr-2008 a las 16:06.
| |||
| | |
Te vas a comer un par de puteadas despues del partido de hoy... | |||
| | |
que boludos colo colo.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
Era poner un poquito de huevos y aguantar el 1 a 0, nada más... ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |