Amateur
Miembro desde: Apr 2008
Hola Amigos Soy Diego de Chile soy hincha de Colo Colo y de River por las maravillas de Alexis Sanchez. | |||
| | |
bienvenido loco pasala bien | |||
| | |
y cuando se vaya alexis ¿ | |||
| | |
todo bien pero colo colo no me cae para nada bien un saludo | |||
| | |
Pero Colo Colo es enemigo solamente de Bosta en Argentina. | |||
| | |
| |||
| | |
si colo colo no gana y boca pasa todo mal | |||
| | |
eh todo bien??? bienvenido al MAS GRANDE!!!! bue... pasala bien y no te la mandes... acordate q' es un sitio de river asi q' si no sabes investiga bien, defende a tus idolos, y , si me falta algo mas te lo puede decir otro je! AGUANTE RIVER, ORTEGA Y CARRIZO!!! | |||
| | |
Me hice hincha de River desde los 10 años cuando en la semifinal de la Libertadores,eliminaron nuestro archirival la U.de Chile. PD:Gracias por haberse cojeado a los chunchos, en ese año YouTube - Reportaje "U" vs River | |||
| | |
me refiero a la semi del 96 | |||
| | |
bienvenido al foro viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | |||
| | |
bienvenidos al foro y aguante river | |||
| | |
bienvenido , pasala bien se cumple el dicho "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" ![]() | |||
| | |
yo te banco, porque le tome simpatia al colo colo por alexis bienvenido, (: deci treinta y tres. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
BIENVENIDO! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Wenas, Bienvenido Ojo solo River........ | |||
| | |
wolas, yo igual soy chileno pero no me gusta que mis compatriotas se hagan hinchas de river solo por alexis sanchez, vengo siguiendo a river del periodo del mostaza merlo... y aunque ha tenido una gran crisis... igual sigo viendo los partidos que puedo... me hice hincha por este equipo por marcelo salas... ojala llegue un mejor delantero que abreu >.<...que manera de perder goles saludos | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
me refería a que sean hinchas momentaneamente de un club... | |||
| | |