5º División
Miembro desde: September-2007
Nombre: J. Kmilo
Cita:
Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | ||||
| | |
vamo colombia hay que alentar a river que es el mas grande........aguante la banda | |||
| | |
yo soy de la guajira y de river elecciones ya | |||
| | |
saludo para los hinchas d river q estan en colombia! | |||
| | |
vamos colombia entrega a shakira y unos pases de ya sabes q ![]() SI DE RIVER VOS SOS , HAY Q LOCO Q SOS , TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALE CAMPEON | |||
| | |
Hincha de la SELECCION COLOMBIA y fanatica de River (soy de bucara) | |||
| | |
A TODOS LOS HINCHAS DE RIVER EN MEDELLIN Y EN TODO COLOMBIA AGREGUEN EL MSN: locosxriverplate@hotmail.com UN SALUDO Nicolas | |||
| | |
Muchos Hinchas Colombianos hay en el foro. Que grandes!! ![]() | |||
| | |
Cita:
es cierto, hincha se puede ser solo de un equipo...y le doy gracias a Dios por ser hincha del mas grande, de RIVER SI JUGARAS EN EL CIELO, MORIRIA POR VERTE GRACIAS POR TODO DIEGO PABLO ![]() | |||||
| | |
Cita:
creo q todos alos q tienen la casaca azul puesta! `debajo de ella esta la banda cruzada! =) uds dsaben q tbm cuentan con noosotros! =) [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | ||||
| | |
Que feo es ser paisa provinciano que en una loma tienen que vivir. que asco paisas, hinchas de river por que lo ven por tv, hincha los colombianos que venimos a verlos a la cancha. 100% gallina, 100% rolo y nada de tv. | |||
| | |
A TODOS LOS HINCHAS DE COLOMBIA, AGREGUEN EL MSN: locosxriverplate@hotmail.com, AQUI NOS ESTAMOS REUNIENDO TODOS. OJO SOLO COLOMBIANOS 100% DE RIVER. UN SALUDO DESDE MEDELLIN, NICOLAS | |||
| | |