Amateur
Miembro desde: febrero-2008
demostremos que somos muchos inchas millonarios en Medellín... | |||
| | |
Un saludo grande para todos los hinchas de RIVER colombianos ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Colombiaaa PRESENTEEE! mi correo es rafaelgiraldoc@hot... Sigo a riverrr a donde vayaa! | |||
| | |
| |||
| | |
| |||
| | |
eso... reunamonos y el domingo nos vamos a ver el partido en el MONUMENTAL, pero de laureles jajaja. saben donde queda??? | |||
| | |
ANDRESMEDELLIN | |||
| | |
Cita:
ANDRESMEDELLIN | ||||
| | |
| |||
| | |
Cita: Y a los amigos colombianos un saludo grande, miren mi avatar y mi firma. | ||||
| | |
Saludos a todos y gracias por el apoyo masivo brindado (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Los Hinchas De River Son Lo Mejor Sin Importar De De Dónde Sean Un Saludo Desde Cali, Colombia | |||
| | |
yo se que hay mas, vamos paisas.... | |||
| | |
River: Ni La Mitad + 1 Ni El Pais Menos Algunos...... el Mundo Menos Bolivia Paraguay Chile E Inglaterra(que Mal Me Cae Bekam Y Los Que Nos Chorearon Malvinas) "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
hey todos los paisas de river dejen el msn pa q nos reunamos todos a ver a river el mio es andrescds@hotmail.com
Última edición por andres.m.z fecha: 06-may-2008 a las 18:07.
| |||
| | |
Cita:
Salu2!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | ||||
| | |
vamo colombia hay que alentar a river que es el mas grande........aguante la banda | |||
| | |
yo soy de la guajira y de river elecciones ya | |||
| | |
saludo para los hinchas d river q estan en colombia! | |||
| | |
vamos colombia entrega a shakira y unos pases de ya sabes q ![]() SI DE RIVER VOS SOS , HAY Q LOCO Q SOS , TRAIGAN PUTAS Y VINO QUE EL MILLONARIO SALE CAMPEON | |||
| | |