Amateur
Miembro desde: agosto-2004
Amigos todo bien con el Millonarios en Colombia y River Plate en Argentina. Este Miercoles hay clasico del futbol Peruano entre Universitario de Deportes ( quien cobija a los riverplatenses cuando llegan a Lima) frente a las cobardes del alianza lima ( amiga intima de chaca, u de chile,rosario central ) a las 8pm hora peruana y colombiana esta es la ruta para ver el partido . Terra TV - el nico canal de TV por Internet en donde t tienes el control Este Miercoles gana la U en Perú y River en Argentina. Y dale U , Aguante River Y dale U , Aguante River | |||
| | |
Suert Para La Crema No Participo D La Fase D Grupos De Esta Edicion De La Libertadores Pero Es El Equipo Peruano Cn Mas Trascendensia Saludos ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| | |
Y dale U!!!! Un abrazo a todos. Y dale U , Aguante River | |||
| | |
me gusta el Alianza lima. | |||
| | |
No seas malo esos son de rosario, de chaca. bueno en gusto y colores... Y dale U , Aguante River | |||
| | |
suerte para ustedes amigo..saludos! ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
todo mal con los amargos de central y chaca aguante la U C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Cita:
He leido que seria a Percy Rojas el Arbitro. Estoy un poco sorpreso porqué Yo pensaba antés por George Buckley, que considero como el Mejor Arbitro de Peru. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Suertee | |||
| | |
Ganamos 2 a 1 !!!!! Y dale U Carajo!!!! YouTube - Universitario vencio 2-1 a Alianza en el Clasico!!! (1-0) YouTube - Universitario vencio 2-1 a Alianza en el Clasico!!! (2-1) YouTube - La U le gana a Alianza 2-1 clásico 30 Abril 2008 Llora Cagón Y dale U , Aguante River | |||
| | |