Amateur
Miembro desde: marzo-2008
Nombre: Rocio
alguien sabe si el partido lo van a pasar x fox.... x que en la programacion no sta? ................................ ![]() ....................>>>>River | |||
| | |
Si, lo pasan por f0x ![]() | |||
| | |
gracias... x que en la programacion desia que lo iban a psar pero en la noche... como a las 12 .... ................................ ![]() ....................>>>>River | |||
| | |
mmmm me mataste no creo pq ahi estaban diciendo que se tiene que empezar en horario (que river no llegaba) pq desp hay otros partidos. ![]() | |||
| | |
si lo pasan por Fox ' voka ' Sports | |||
| | |
Última edición por CatrachoMillonario™ fecha: 30-abr-2008 a las 21:04.
| |||
| | |
VAMOS RIVER | |||
| | |
SI capo,todos los partidos de la copa los pasan por fox Saludos | |||
| | |
sisi...fox espero q no relate el gil de closs | |||
| | |
si seguro q lo pasan x fox!! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
sisis por fox no nos queda otra que escuchar a closs y niembro ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Cita:
closs me tiene aburrido ya... el pollo deberia relatar los partidos de river... p.d: eres de stgo? | ||||
| | |
| |||
| | |
si..pasan el jueves a las 20.30 SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ! (8) | |||
| | |
![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |