Amateur
Miembro desde: July-2008
Nombre: mauricio jacobson
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: no se, se me perdio el carne hace 5 años
saludos a todos, me llamo mauricio soy de guayaquil, mitad argentino, 100% de river, (socio) me alegra tener a river cerca para ir a verlo mas seguido, voy a buscar el local en el policentro, asi me informan donde son los partidos y cuando, saludos a todos. river 33 gracias por otra alegria | |||
| | |
somos locales en todos lados... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
tambien voy a pasar por el policentro, que grande que es river dios mio!!!!! | |||
| | |
hola aunque no te conozco solo puedo decirte q ninguna camiseta pinta a otra el sentimiento nace y a mi me nacio esta pasion por river unete a nosotros y demostremos que river es el mas grande en el mundo gracias | |||
| | |
hola a todos primero gracias por escribirme miren les confieso es complicado tener dos amores pero tengo bien definido cuando tengo q hablar de river y cuando tengo q hablar del barce hoy solo puedo decirles que para hablar de river dejemos otra camiseta a un lado de nuestras palabras aunq seguro no de nuestro corazon; para fabian y maumillo quiero decirles q esto es un sentimiento hermoso y seria buenisimo poder ir juntos a la cancha donde juega river plate ecuador y animar con cantitos ya q esa gente no hace mas q tocar un bombo toc toc toc je je bueno les falta pasion y a nosotros nos sobra ademas seria buenisimo aunque sea por unos minutos como q estuvieramos en nuñez para san isidro y todos los demas vamos a unirnos yo se q en ecuador podemos tener la mas grande hinchada de river fuera de la argentina por favor dejenme sus numeros telefonicos en mensajes privados gracias | |||
| | |
Hola a Todos los Hermanos Riverplatenses de Ecuador VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
River TAMBIEN ES ECUADOR ! DESDE GUAYAKIL EMELEC Y RIVER MIS 2 AMORES | |||
| | |
Ecuador es de river parecee | |||
| | |
| |||
| | |
Hola saludos para todos | |||
| | |
YOOOOOOOOOOOOO SOY DEL MILLO SOY DE GUAYAQUIL, ME APUNTO PEROOOO HE IDO AL POLICENTRO Y NO UBICO QUE DICES, MI MAIL ES chumado@hotmail.com PILAS, TOY LOCO POR IR AL MONUMENTAL DE NUÑEZ Y CANTAR.... YOOOOOOO CAMPEON TE VENGO A VER Y NO ME IMPORTA MAS NADA. VAMOOOO VAMOOO RIVER PLATE NO LE FALLES A TU HINCHADA. QUIERO LA CAMISETA, LOCO POR LA CAMISETA. | |||
| | |
Saludos amigos | |||
| | |