Amateur
Miembro desde: May 2008
Nombre: Daniel Reyes Moreno
¿Sos Socio?: No
hola a todos y gracias por sus mensajes y su llamada de apoyo para seguir engrandeciendo la historia de River Plate, estare informandoles de todo lo sucedido con la hinchada de River en Ecuador lo mas importante cada semana, este dia sabado nos reuniremos con las personas ue estan al frente de este proyecto ya gue el eguipo gue se llama River-Ecuador estara jugando partido de la segunda categoria y esto tendria gue importarles a los dirigentes de River en Argentina. Bueno me despido de ustedes diciendoles no vale donde estemos y con guien estemos nuestro corazon rojo y blanco es lo gue importa. Vamo los milloooooooooooo, hasta el final cueste lo ue cueste seguiremos siendo grandes | |||
| | |
yo conosco a los chikos de el barcelona! ellos aguantan al millo! saludos! [[ Filial Mendoza ]] A donde vallas..._____________________________ __________11111________44444_______________ _________111111_______444444_______________ ________1111111______444__44_______________ __________11111_____444___44_______________ __________11111____444____44_______________ __________11111___4444444444444____________ __________11111__44444444444444____________ __________11111________44444_______________ __________11111________44444_______________ ___________________________________________ Siempre estaremos... *[FrOdO]* | |||
| | |
Mi nombre es Fabian, soy argentino y me encuentro trabajando por un proyecto en guayaquil. Sigo a river desde que tengo uso de razon y, mientras vivi en argentina segui a river por todos lados. La ultima vez fue contra la liga en anio pasado. No sabia del local en el policentro, te voy a llamar. saludos, | |||
| | |
saludos a todos, me llamo mauricio soy de guayaquil, mitad argentino, 100% de river, (socio) me alegra tener a river cerca para ir a verlo mas seguido, voy a buscar el local en el policentro, asi me informan donde son los partidos y cuando, saludos a todos. river 33 gracias por otra alegria | |||
| | |
hola a todos primero gracias por escribirme miren les confieso es complicado tener dos amores pero tengo bien definido cuando tengo q hablar de river y cuando tengo q hablar del barce hoy solo puedo decirles que para hablar de river dejemos otra camiseta a un lado de nuestras palabras aunq seguro no de nuestro corazon; para fabian y maumillo quiero decirles q esto es un sentimiento hermoso y seria buenisimo poder ir juntos a la cancha donde juega river plate ecuador y animar con cantitos ya q esa gente no hace mas q tocar un bombo toc toc toc je je bueno les falta pasion y a nosotros nos sobra ademas seria buenisimo aunque sea por unos minutos como q estuvieramos en nuñez para san isidro y todos los demas vamos a unirnos yo se q en ecuador podemos tener la mas grande hinchada de river fuera de la argentina por favor dejenme sus numeros telefonicos en mensajes privados gracias | |||
| | |