7º División
Miembro desde: febrero-2008
Nombre: JULIAN DIAZ RAZMILICH
¿Sos Socio?: No
| La Página Millonaria Radio - Escuchanos hoy desde las 22hs |
| |
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
PASA QUE ME VUELVEN LOKO LAS COLOMBIANAS (MENOS MARCE CARP OBIO) TODAS LAS CHICAS DE ESE PAIS QUE SEAN SOLTERAS DEJEN SU MAIL ACA.... YO LES PASO EL MIO: JDR_10@HOTMAIL.COM RESPONDANME PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
Jajajajajajaja que hdp | |||
| | |
Jajajajajajaja por favor!!!! buenismimo el thread pero conociendo a las chicas de mi pais, obvio te van a pedir foto, ojos verdes, cabello rubio y demas o si no, te lo digo porque precisamente eso es lo que resaltan las minas de acá sobre los "hombres" argentinos, gratis fue la ayuda jajajaja Salu2!!! Buiiiiiiiitre!!! [scroll]¡¡¡¡VAMOS RIVER!!!![/scroll] | |||
| | |
jajajajaj capooo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Que paso con nuestro nacionalismo? levantate argentinas estan mas buenas que cualquier otra mina en el mundo, no busques importacion conformate porque tenemos el mejor mercado interno del mundo ![]() | |||
| | |
no podes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VOLVE LPM ![]() | |||
| | |
Otro más... desesperado.com ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
JAJAJJAJA PARA JULI, SI QUERES ENTRE TODOS LOS PIBES DEL FORO HACEMOS VAQUITA Y TE PAGAMOS UNA PUTA ![]() AHORA ES MUY CLARO VER QUE TU ERAS LO MEJOR, QUE PUDO HABER PASADO EN RIVER PLATE | |||
| | |
jajajajajaja hay cada thread, ya no sorprende nada!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
![]() | |||
| | |
perdon pero.. ![]() YouTube - You'll Never Walk Alone - Liverpool Anthem (Himno Liverpool) Cuando camines a través de la tempestad, mantén tu cabeza bien alta, y no tengas miedo de la oscuridad. | |||
| | |
CHE MELEZAMA ESA FOTO ES DE UN CONDRO ¿EH? NO UN BUITRE!!! "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
Yo qué sé, la copié de otro lado. Igual, la idea fue entendida. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Jajajajaja en vez de un buitre un cóndor. Che julián ![]() Buee que más quieren, tiene 14 años. | |||
| | |
jajajaajajaja | |||
| | |
Buee que más quieren, tiene 14 años.[/quote] SI PERO OTRO DIA TE PUEDO DAR LAS FORMACIONES DEL RIVER DEL LOS 50 O DEL 70 O INCLUSO DEL QUE ROMPIO LA RACHA DE 18 AÑOS SIN TITULOS.............. TENGO FUTURO PA REEMPLAZAR A COSTA FEBRE ¿NO?JAJA "Boca parece un cabaret y no un equipo de fútbol. Cada vez que perdemos hay declaraciones en contra de unos y otros. Esto está fuera de lugar, caímos bajo" gracias sr latorre por tu sinceridad cuando quieras volver a jugar,HACELO ACA EN RIVER!!!! | |||
| | |
SI PERO OTRO DIA TE PUEDO DAR LAS FORMACIONES DEL RIVER DEL LOS 50 O DEL 70 O INCLUSO DEL QUE ROMPIO LA RACHA DE 18 AÑOS SIN TITULOS.............. TENGO FUTURO PA REEMPLAZAR A COSTA FEBRE ¿NO?JAJA[/quote] Con internet cualquiera ![]() | |||
| | |
La cantidad de pelotudos crece exponencialmente parece ![]() | |||
| | |
Cita: ¿Qué tenía que ver Totono Grisales? ![]() ![]() | ||||
| | |