Amateur
Miembro desde: Jul 2005
Hola, soy hincha del Málaga C.F. y también seguidor de vuestro gran equipo!!! haber si me pudierais poner al dia de como va, últimamente no lo estoy siguiendo, Saludos... | |||
| | |
Biénvenido ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenidooo ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón..ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
BIenvenido. El equipo actualmente esta peleando el campeonato local.Esta primero pero comparte la punta con Estudiantes (el ex equipo de nuestro entrenador.).Ambos equipos han sido eliminados de la Copa Libertadores y restan 6 fechas para finalizacion del mismo. Saludos ![]() | |||
| | |
Bienvenido. ![]() ![]() | |||
| | |
Bienvenido | |||
| | |
Bienvenido. | |||
| | |
Bueno ya veo q quedasteis campeon teneis un gran entrenador querido aqui en España como es el cholo. | |||
| | |
Felicidades por el ascenso del Malaga INCONDICIONALMENTE DE RIVER | |||
| | |
Cita:
sisi, salimos campeones, y el cholo, parece ser bueno, viene ganando en todos lados, aunque en River todavia no encontro un juego que nos conforme a todos... pero salimos campeones que mas da!!! abrazo y felicitaciones que ascendieron | ||||
| | |
bienvenido!!! yo tengo familia en malaga!! bueno te dejo un abrazo somos campeones !!!!!!! chauu cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
BIENVENIDO MASTER! TECNICOS HAY MUCHOS, ORTEGA 1 SOLO... TE BANCO A MUERTE! | |||
| | |
Eso nos pasa tambien aqui a nosotros, el juego de nuestro entrenador no nos va pero nos ha servido para ascender aunque creo que habra cambio de tecnico. Málaga es de primera!!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Enhorabuena por el ascenso del Malaga. Vivo en Santiago de Compostela y no se si sabeis que el "Ciudad Santiago" subió a Segunda B (algo es algo). AUNQUE ME ENCUENTRE LEJOS, LO PRIMERO, LLEVO SIEMPRE A RIVER EN MI CORAZÓN. | |||
| | |
Pues no lo sabia, el Ciudad Santiago es el antiguo Compostela???este año el Antequera tambien subio a Segunda B, bueno ya se esta planificando con la marcha del Mister a el Racing de Santader casi seguro vuelva Antonio Tapia, hoy se a anunciado la renovacion de Weligton nuestro muro en la defensa que estara cuatro años mas aqui en nuestro equipo. | |||
| | |
Sí, el antigúo Compostela que llegó a estar en primera. AUNQUE ME ENCUENTRE LEJOS, LO PRIMERO, LLEVO SIEMPRE A RIVER EN MI CORAZÓN. | |||
| | |
Bienvenido!!!!!!! | |||
| | |
BIENVENIDO!! LA INFO LA PODES TENER DIRECTAMENTE EN LA PAGINA OFICIAL DE RIVER. SINO METETE EL EL DIARIO OLE Y SACAS LA DATA DEL DIA DE LA SECCION DE RIVER "APESAR DE LOS PALOS A PESAR DE LOS TIROS YO TE SIGO ALENTANDO MILLONARIO QUERIDO" | |||
| | |
Gracias, bueno poquito a poco, gran gol q metio Ronaldo contra el compostela eso quedara para la historia jeje | |||
| | |